Villa y Silva pusieron la firma valencianista en la victoria de España en Saint Denis, mientras que Mata y Marchena no pudieron disputar ni un sólo minuto.
Villa: 'MVP' del partido gracias a su entrega durante la primera parte. El delantero asturiano del Valencia demostró en París las razones por las que lidera la tabla de goleadores de la mejor liga del mundo. Su gol, mediada la primera parte, abrió la lata gala e impuso la justicia en el marcador.
Silva: Lo intentó sin parar durante los 80' minutos que estuvo sobre el césped de Saint Denis, pero el férreo marcaje de la zaga francesa y el incansable (y leñero) Lass, dejó al canario maniatado. De cualquier forma, el 'ché' pudo dejar muestras de su grandísima calidad.
Marchena: No disputó ni un minuto frente a Francia. El defensa, fijo para Luis Aragonés, está perdiendo su sitio en el once inicial en beneficio de un formidable Piqué.
Mata: Otro que tampoco pudo saltar al terreno de juego en una noche que hará historia. En cualquier caso, el delantero valencianista hará valer su calidad y su juventud para acabar siendo un fijo para el seleccionador.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-04/coronado-paris-201003041104.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario