#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gago sigue comprando papeletas para marcharse


H. GÓMEZ. HOY El argentino tiene claro que su periplo en Valencia no tiene sentido sin Pellegrino




VALENCIA. Fernando Gago sigue comprando boletos para abandonar el Valencia lo antes posible. El jugador argentino no quiere seguir en el club blanquinegro. De hecho, el sudamericano no se ha querido acoplar en ningún momento y con la destitución de Mauricio Pellegrino siente que sobra en la entidad de Mestalla. Para ser más exactos, el exjugador de Roma y Real Madrid cree que el Valencia se le queda pequeño y que no es un club a la altura de un jugador como él.
Desde que llegara a Valencia Gago se ha negado a conceder entrevistas a los medios de comunicación, no acude a los actos del club y su relación con la plantilla se reduce a Éver Banega, como si fuera su siamés y Tino Costa, con el resto prácticamente ni habla. Gago se queja de todo desde el primer día.
En el historial de Gago cabe destacar otro dato que ayer delató el programa radiofónico ‘Onda Deportiva', que afirmó que Gago ha dicho en varias ocasiones dentro del vestuario y ante la indignación de sus propios compañeros que "el Valencia es un equipo de barrio y no un equipo de verdad como Roma o Real Madrid". Según el mismo programa el argentino no está conforme con las instalaciones de entrenamientos del club valencianista.
En definitiva una piedra más en la mochila del centrocampista albiceleste. Una mochila que empieza a pesar mucho. Tanto que el divorcio empieza a ser total por ambas partes. Ya no es sólo el futbolista el que se quiere marchar, en el club ya empiezan a tener claro que no quieren que el futbolista esté en la plantilla. De hecho, fuentes de la secretaría técnica empiezan a asumir, aunque con la boca pequeña, que el fichaje de Gago ha sido un error.
Un error en lo deportivo, ya que el jugador no es el futbolista que se esperaba. Se buscaba un mediocentro defensivo que mordiera, y él no lo es. Y también un error en lo personal, ya que no esperaban que se comportará como lo ha hecho en estos primeros meses en el vestuario, donde no ha querido acoplarse en ningún momento.
En el club son conscientes de que la situación puede volverse insostenible si el jugador mantiene la misma actitud que hasta ahora. El futbolista que de momento se encuentra lesionado será el que decida cuanto quiere alargar su estancia en Valencia. Si decide que en Navidad es el momento saldrá, sino a final de temporada lo normal será que el club le enseñe la puerta de salida.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1308/gago-sigue-comprando-papeletas-para-marcharse-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario