#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vitaminas con "V"


La primera parte fue para olvidar por parte de ambos equipos,unos en defensa y otros en ataque;como ocurrió el sábado en partido de liga el vcf no  tiro a portería hasta el minuto 39,un gran pase medido por el "mago" Banega que ayer lucio con luz propia,tenia de escuderos a Albelda y Parejo ambos lucieron en el centro del campo uno achicando espacios y el otro dando pases dejando a ever la creatividad de este equipo;Valvede vuelve a confiar en el trivote dado que las lesiones no dan mucho a elegir, también cabe destacara grandes rasgos que es la tercera victoria del equipo después de que cesaran a Pellegrino de sus funciones.



Nada mas empezar el segundo tiempo vino el gol de Parejo,la pidio y ejecuto de manera magistral,yo creo que el portero se la traga,aunque el efecto que le da el jugador del Vcf es de gran calidad,veremos si esto le da confianza al chaval y asume los galones necesarios en el centro del campo para llevar la manija de este equipo.

Tomó el mando el Valencia; Barragán y Feghouli volaron por la banda derecha y Banega se hizo dueño y señor del partido. No sufría el equipo de Valverde, es más, buscaba el toque para iniciar la jugada y no perdía la cara en defensa.Viera naufrago en mi modesta opinión hizo mas Juan Bernat en los minutos que salio que el canario que se encuentra perdido en esa posición  En los últimos minutos se hizo constante la presión del cuadro de Mendilibar aunque Alves no paso demasiados a puros.



Y Soldado a la contra finiquito el partido y casi la eliminatoria,tras un rechace del portero a tiro de Bernat.
El Vcf en el Reyno de Navarra,a ganado dos veces en 4 días recuperando así una credibilidad un poco perdida y llena de confianza y refuerza la moral para afrontar los próximos compromisos de mestalla en liga.

 


Ficha Técnica:

0 - OsasunaRiesgo, Marc Bertrán, Lolo, Rubén, Echaide (Damiá m.60). Timor, Annan, Nano (Nino m. 68), Torres, Cejudo y Manuel Onwu (Lamah m. 76).
2 - ValenciaDiego Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho. Albelda, Dani Parejo. Feghouli (Guardado m. 83), Banega, Jonathan Viera (Bernat m.64) y Jonás (Soldado m. 76).
Goles: 
0-1m.46: Dani Parejo.
0-2m.93: Soldado.
Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Timor (m.5) y a los visitantes Jonás (m.30) y Barragán (m. 89).
Incidencias. Encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, partido de ida, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 10.885 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario