#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Valencia tantea el regreso de Albiol y abre las puertas a Villa


Braulio pide al agente del central que hable con el Madrid mientras Llorente flirtea con el goleador: «Siempre tendrá sitio aquí»




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
Si Manuel Llorente, inmerso en su momento más bajo de popularidad, quiere dar un golpe en la mesa para relanzar la imagen ante la afición, sabe perfectamente qué tecla debe apretar. El éxodo de estrellas ha servido en los últimos tres años para reducir la deuda del club, pero también se ha llevado por delante las señas de identidad del equipo y la ilusión de los valencianistas. De ahí que el regreso de cualquiera de los hijos pródigos suponga el mejor reclamo.
El Valencia lo sabe y, aunque tímido, ha dado el primer paso. Si la defensa es un colador, qué mejor refuerzo que Raúl Albiol. El central de Vilamarxant apenas cuenta para el Real Madrid, que acaba de renovarle el contrato con la aparente intención de obtener algún beneficio de su venta. Aunque la operación se antoja casi utópica, Braulio Vázquez ya ha mantenido una conversación con el agente del internacional, Manuel García Quilón. No es la primera vez que ocurre. Albiol siempre ha estado en el punto de mira del Valencia, ante la falta de minutos en el Bernabéu. El año pasado, a estas mismas alturas, hubo otra consulta por él, pero finalmente Albiol se quedó en la capital, rechazando también a pretendientes como la Juventus o el Málaga.
Esta vez el paso dado por el Valencia parece más firme, si bien el contacto con García Quilón se produjo cuando en el banquillo todavía se sentaba Mauricio Pellegrino. Habría que ver lo que opina Ernesto Valverde, quien en principio no demanda fichajes. Braulio Vázquez ya tenía decidido apuntalar la defensa en el mercado de invierno, ante las dudas que genera el rendimiento de Víctor Ruiz. Carlos Delgado está lesionado, lo que deja solos a Ricardo Costa y Rami.
Hace menos de un mes el director deportivo del Valencia habló con el agente de Albiol para interesarse por una posible vuelta del central a Mestalla, como informó ayer la Ser y confirmó el propio representante a LAS PROVINCIAS. García Quilón admitió los contactos, aunque en ellos no se habló de dinero, ni tampoco del momento en que se pretendería efectuar la incorporación. Fue un simple tanteo.
¿Qué opina de ello Raúl Albiol? El defensa no quiere hablar de futuro y asegura que su única inquietud es recuperarse de la lesión que lo mantiene inactivo. Volverá a jugar mediados de enero.
Sin embargo, incluso en caso de que Albiol decidiera dar el paso, el gran obstáculo para la operación sería la alta ficha del valenciano, que cobra en el Madrid 2,5 millones netos, cifra muy superior a los 1,8 que percibe Soldado en Mestalla y que representan el techo salarial. Otra cuestión es que pudiera regresar en calidad de cedido.
Pero si utópico parece volver a vestir a Albiol de blanquinegro, pensar en una operación similar con David Villa rompe las barreras de la imaginación. Los condicionantes podrían darse, ya que el Guaje es carne de banquillo en el Camp Nou y su relación con Messi siempre ha sido cuestionada en los mentideros del fútbol. Pero la pela es la pela y su ficha en el Barça ronda los cinco millones netos anuales.
Aun así, Llorente no dudó en lanzar la caña, medio en broma medio en serio, en los micrófonos de la Cope. «¿Villa? Siempre tendrá sitio en el Valencia... pero que estén tranquilos los catalanes». La idea será seguramente inalcanzable, aunque su carga de popularidad no admite dudas. Y eso, en estos momentos de incertidumbre, vale un potosí. Llorente recaudó con la venta de Albiol y Villa 55 millones.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-12/valencia-tantea-regreso-albiol-20121212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario