#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de diciembre de 2012

Rueda de prensa previa AC Osasuna - Valencia CF


ValenciaValverde: ´Lo del mal ambiente no lo termino de ver´



El Txingurri hará cambios en la Copa pero espera "continuidad" en el juego; poco después de aterrizar en el Valencia CF dice que "la sensación es que no era para tanto"








P. FUSTER / ENVIADO ESPECIAL A PAMPLONA

Ernesto Valverde va paso a paso pero con las ideas muy claras. El técnico del Valencia CF afronta su segundo partido en el banquillo con el objetivo de mantener los aspectos positivos que se vieron el sábado pese a que hará algunos cambios en el equipo. "Tengo que valorar como están los jugadores para el partido pero independientemente de quien juegue me gustaría que el equipo tenga un estilo marcado, eso es lo que intentan todos los jugadores. Que el bloque se maneje con unos parámetros. Habrá algún cambio pero vamos a partir con la misma idea".
El 'Txingurri' asegura que "estamos en ese punto que ha pasado el primer partido, pero sí queremos que todo tenga cierta dosis de continuidad y perfilar el juego que queremos aunque aquí Osasuna aprieta mucho". Valverde lo ve todo con más optimismo y su cara, una semana después de llegar a Valencia, trasmitía más tranquilidad desde la concentración del equipo en Pamplona. "Después de la primera rueda de prensa que tuve en la que todas las preguntas iban entorno a como estaba el equipo, relaciones internas... La sensación es que no era para tanto, veo que hay jugadores que quieren ir para arriba, jugadores que quieren conseguir resultados, jugadores que tienen personalidad y eso de mal ambiente no lo termino de ver".
El vasco dejó entrever que en la Copa habrá rotaciones y es que "venir a Pamplona y no terminar cansado sería un mal síntoma". En este sentido dijo que debe reflexionar sobre el estado físico de la plantilla porque son varios los jugadores que han caído lesionados en solo una semana, el último Gago con una rotura muscular. "Es una baja importante. Estoy un poco preocupado porque ya tuvimos un problema con Victor Ruiz en Lille, ahora con Gago. Son cosas que tenemos que manejar. Guaita con un golpe, Valdez con sobrecarga, Cissokho que se quedó en casa pero que vuelve... Son cosas que nos trastocan un poco".


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/10/valverde-mal-ambiente-termino-ver/181765.html

Video Rueda de prensa






OsasunaMendilibar: "El que venga al campo verá a los jugadores intentarlo"


El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha aprovechado su comparecencia ante los medios este lunes en Tajonar para animar al público a que acuda al Reyno de Navarra, este martes a las 20 horas, para ver el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia.

“Entiendo que sea complicado bajar; empieza a hacer mucho frío y repetimos rival. No es fácil, pero les digo que van a ver a los jugadores intentarlo, porque quieren ganar y el equipo va a salir mejor”, ha comentado.

Para este encuentro, el técnico de Zaldibar volverá a dar una oportunidad a los menos habituales: “Primero, vamos a intentar dar frescura al equipo, porque son muchos los esfuerzos que se están haciendo jugando 90 minutos cada seis días. Y segundo, seguiremos con los que jugaron ante el Sporting, porque también lo hicieron bien”.

Sobre la receta para conseguir un resultado diferente al 0-1 cosechado el sábado pasado en Liga contra el equipo ché, ha explicado que tienen que ser "más rápidos a la hora de jugar en medio campo, porque si no no vamos a tener el balón. Tenemos que hacer un juego más dinámico y estar más vivos”.

SOBRE MUÑIZ FERNÁNDEZ: "PELIGRO"
Durante la rueda de prensa del técnico rojillo, todavía no se conocía que el Comité Técnico de Árbitros había decidido que Pérez Lasa sustituyera a Muñiz Fernández para dirigir este encuentro, por lo que Mendilibar habló sobre la prevista vuelta del colegiado asturiano al Reyno de Navarra, tras su polémica actuación en el Osasuna-Barcelona.

"Peligro... pero espero que no obstaculice a nadie, sobre todo de los nuestros, y que se aleje de las peleas, que no se meta más en la bulla y que no llame la atención", ha deseado.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2012/12/10/mendilibar_quot_que_venga_campo_vera_los_jugadores_intentarlo_quot_100497_1027.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario