#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de diciembre de 2012

Alfonso Rus, ¿presidenciable?


PEDRO MORATA. HOY "No oculta el actual presidente de la Diputación de Valencia su intención, más bien diría deseo sin prisa, de presidir algún día el Valencia C.F. Vaya por delante que no va a ser ahora..."





VALENCIA. No oculta el actual presidente de la Diputación de Valencia su intención, más bien diría deseo sin prisa, de presidir algún día el Valencia C.F. Vaya por delante que no va a ser ahora, ni en esta situación económica por la que atraviesa el club. Rus no va a entrar a presidir el Valencia si no tiene respaldo económico detrás para acabar el campo y para comprar la mayoría accionarial del club.
Y él no tiene dinero para eso, ni tampoco puede ser una operación política donde la Generalitat y el Ayuntamiento generasen urbanísticamente el dinero. Primero porque ya sólo queda por recalificarle al Valencia los maceteros de su sede y segundo porque lo que le re-re-recalificaran hoy no se vende.
Y en segundo lugar porque Rus, que también es presidente de equipo de fútbol (Olimpic de Xátiva), sabe perfectamente cómo es el electorado futbolero. Y a Mestalla le ha parecido poco ser terceros y Rus sabe que esta temporada o la siguiente va a ser imposible superar ese listón. Así que si se mete sabe de antemano que lo más probable es que sea menos que tercero y por tanto le pitarán.
Otra cosa es si el equipo viniera de ser sexto o noveno y tuviera margen de mejora. En ese caso, si tuviera muchas ganas, se activaría la variante del dinero y también lo frenaría. Puede estar tranquilo Llorente que no le empujará Alfonso Rus para quitarle el sillón. Es más,Alfonso valora mucho el trabajo quirúrgico y antipopular que está haciendo el actual presidente del Valencia C.F.
Rus en la Diputación aplica un sistema fácil pero parece que marciano para muchos administradores públicos y privados (así nos va en general): no gastar más de lo que se ingresa. Y con el panorama actual poco podría hacer Rus de su mano, al que por cierto no paran de marearle de vez en cuando inversores, que le buscan como cabeza visible del proyecto para tener entrada política.
Alfonso siempre dice lo mismo: "Cuando me traigas el talón con la pasta.. hablamos, mientras tanto tengo mucho trabajo". Afortunadamente Alfonso no es Soriano, ni Soler, ni Jarque... que se creen que los burros vuelan y los niños vienen de París.
Y alguien dirá: "Hombre, con dinero también presido yo el Valencia CF". A lo que yo contesto: "Si usted es capaz de que un inversor quiera que usted presida el Valencia o lo gestione y consigue al menos los 51 millones para comprar el 51% del VCF y financiación por 150 millones más para acabar el nuevo estadio, tiene usted posibilidades de ser el elegido".
¿Puede? Ya está tardando, entonces. Si no puede, no critique: rece para que aparezca alguien. O le daré otra fórmula: si usted tiene la posibilidad de encontrar una empresa o inversor que compre la parcela del viejo Mestalla por 275 millones, también tiene muchas posibilidades. En ese caso le hace un favor al club... y a Bankia.
Si lo que consigue es un señor creíble, que compre las acciones de la Fundación, le hace un favor a la Generalitat. ¿Le gustaría a Alberto Fabra que Alfonso Rus le pidiera presidir el Valencia C.F. y abandonar la Diputación? Antes creo que sí. Ahora parece que le hace carantoñas políticas.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1277/-alfonso-rus--presidenciable-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario