#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de junio de 2013

Albelda: "El Valencia CF tiene que seguir su curso esté yo el año que viene o no"

SIGUE PENDIENTE LA REUNIÓN CON DJUKIC QUE PODRÍA SER HOY

H.GÓMEZ. HOY El jugador valencianista sigue sin saber si Djukic querra o no que siga la proxima temporada


VALENCIA. 
David Albelda compareció este miércoles por la noche en la peña valencianista de Alzira y volvió a poner en el tejado del club, de Braulio Vázquez, de Miroslav Djukic la decisión de si sigue en la entidad la próxima temporada. 
"No es una cuestión mía ahora mismo y con tranquilidad todo se resolverá de la mejor manera para todos. No soy yo el que gestiona el futuro del Valencia, ni el deportivo tampoco, les tengo mucho respeto, creo que el Valencia tiene que seguir su curso esté o no esté yo el año que viene. Hay confianza entre lo que es el club y lo que soy yo y seguramente se resolverá pronto. 
Djukic tendrá que mantener una reunión que estaba prevista para el día de ayer con el que ha sido uno de los capitanes de la última temporada y exponerle cual es el rol que él le puede otorgar en la plantilla. Como ayer ya contará PlazaDeportiva.com, ese rol no será importante ya que Djukic necesita un jugador en su posición que esté a tope todo el año y no cree que David esté para dar ese nivel. Por eso le ofrecerá seguir con un rol secundario. 
AGRADECIDO AL CARIÑO DE ALZIRA
Albelda dio el salto al Valencia desde el Alzira CF y por eso se mostró encantado con el trato que le dieron en una de sus 'casas', estoy en una ciudad que siempre he sentido cariño, aquí me ayudaron mucho a crecer y de aquí di el salto al valencia y no tengo queja, ni de la afición tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario