PD CONFIDENCIAL. HOY
VALENCIA.
Era la tarde del sábado 30 de agosto cuando sonó el teléfono de Enzo Pérez en Lisboa. La llamada era del agente más prestigioso del fútbol mundial, Jorge Mendes. El portugués llevaba meses intercediendo entre Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, y Peter Lim, que estaba peleando para ser el nuevo dueño del Valencia CF.
Mendes le aseguró a Enzo aquella tarde y a través del teléfono de que era casi imposible cerrar la operación antes de que acabara el mercado de verano, pero le dio su palabra de que si Lim terminaba comprando el club de Mestalla en enero, él mismo lograría que Benfica y Valencia se pusieran de acuerdo para su traspaso.
Enzo, que llevaba muchas semanas esperando para poder fichar por el Valencia CF, se quedó decepcionado. Sentía que había pasado un gran tren por su puerta a sus 28 años. Sin embargo, decidió seguir trabajando y a la espera de poder fichar por los de Mestalla en enero.
Enzo ha vivido estos meses muy pendiente de lo que pasaba en Valencia y de lo que ocurría finalmente con Peter Lim. Tanto es así que en el momento en el que se formalizó la compra del club por parte del asiático supo que su fichaje estaba muy próximo. A finales de noviembre el jugador recibió la confirmación oficial de que Lim volvía a por él. Esta vez, fue para llevárselo y el primer fin de semana de diciembre el asiático zanjó su fichaje. Aquel fin de semana Enzo supo que a la vuelta de las vacaciones de navidad estaría en Valencia. Mendes le dio su palabra y Enzo será presentado este viernes en Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario