#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de junio de 2010

Soldado le dice ´sí quiero´ al Valencia

En estos momentos el delantero Roberto Soldado tiene varias opciones sobre la mesa, una del Valencia, una del Atlético de Madrid y seguir en el Getafe. Está por ver si son estrictamente propuestas o si se puede hablar simplemente de interés más o menos formal, pero en cualquier caso, el delantero valenciano tiene tres posibilidades para seguir en la liga española, dado que no contempla salir a jugar al extranjero. Pues bien, siendo así, el valenciano ya ha elegido; el Valencia.

A Roberto Soldado le encanta la posibilidad de jugar en el Valencia y la antepone a fichar por el Atlético de Madrid o seguir en el Getafe. Sin duda, jugar la Champions tiene mucho que ver en ello. Eso, y triunfar en el equipo de su tierra, la que abandonó en verano de 2.000 para fichar por la escuela del Madrid cuando era un cadete del Don Bosco. Esas son las intenciones del futbolista pero para que se pueda hablar de acuerdo con el Valencia, primero el propio Valencia tendrá que llegar a un acuerdo con el Getafe, situación que, por otra parte, va para largo. Es más, salvo sorpresa. Va para muy largo.

En estos momentos el Valencia vive su particular partida de ajedrez y después de recaudar dinero líquido con las ventas de Villa y Zigic no tiene la intención de lanzarse al mercado porque es consciente de que los clubes le van a pedir mucho dinero sabedores de que recientemente ha hecho caja. De hecho, la estrategia del presidente valencianista, Manuel Llorente, es totalmente la contraria: esperar a que bajen los precios porque todavía quedan muchos días para que termine el plazo de fichajes.

A la espera de que el Valencia se decida a lanzar la ofensiva final por Soldado, o lo que es lo mismo, poner dinero sobre la mesa del Getafe —dinero y jugadores del agrado del club madrileño que abaraten los diez millones de la cláusula de rescisión— el jugador pasa estos días de vacaciones en Ibiza a la espera de acontecimientos. Soldado es el favorito del Valencia y tiene la mayoría de las papeletas para ser el delantero centro blanquinegro la temporada que viene pero ni él ni el Valencia tienen prisa. Todo llegará.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/02/soldado-le-dice-quiero-valencia/96658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario