#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de junio de 2010

Agrio cara a cara entre los tres candidatos a presidir las peñas

Blas Madrigal, Guillermo Llorens y Juan Bautista Escrivá pondrán hoy sus cartas sobre la mesa. Está previsto que los tres candidatos a la presidencia de la Agrupación de Peñas Valencianistas se citen en la sede de la entidad a las 18 horas para debatir sus programas un día antes de las elecciones que nombrarán al sustituto de Jaume Part. Éste ejercerá su mandato, al menos, durante los próximos cuatro años.

Se augura que el de hoy será un careo con mucha tensión, y es que la rivalidad entre los candidatos y sus colaboradores ha sido patente desde que empezaron a publicitar sus propuestas.

El diferente perfil de los aspirantes ha provocado una guerra dentro de la Agrupación. Madrigal representa la línea continuista del actual presidente, Jaume Part, mientras que Llorens y Escrivá, aunque también trabajaron codo con codo con Part, tienden a la ruptura con la gestión anterior.

Pese a que el debate debe ayudar a las 460 peñas a elegir al presidente, lo cierto es que Madrigal, a priori, tiene más posibilidades de ganar las elecciones de mañana, según afirmó en la presentación de su campaña uno de sus rivales, Llorens: «Madrigal ha recogido delegaciones de votos de muchas peñas desde hace meses». El único modo de anular estas autorizaciones es presentarse en el momento de las elecciones. Por este motivo, el sufragio presencial puede ser determinante.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-02/agrio-cara-cara-entre-20100602.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario