#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de julio de 2014

Paco Alcácer: “tenemos que conformar un grupo con personalidad”



Paco Alcácer: “tenemos que conformar un grupo con personalidad”


Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó hoy en la localidad alemana de Herzogenaurach donde su equipo ha iniciado la concentración de pretemporada, que hay que confeccionar un grupo “con personalidad” para llevar al Valencia al lugar que merece.
“Hay que hacer un grupo que tenga personalidad, un equipo. Eso es lo que nos hará fuertes. Se habla de muchos nombres pero hay que pensar en los que estamos y si llega alguien, que lo haga cuanto antes”, aseguró el delantero valencianista, máximo goleador del equipo en la pasada campaña.
Además, Alcácer explicó que se centra en el presente y que aunque acabó muy bien el año pasado, eso es lago que ya no sirve para nada. “Acabé bastante bien, pero eso ya es pasado. Ahora hay que pensar en este año y todos sabemos donde debe estar el Valencia y donde debe acabar”, indicó.
El delantero de Torrent (Valencia) se mostró tranquilo por el baile de nombres que aparecen a diario en los medios de comunicación y que le pueden arrebatar la titularidad.
Asimismo, descartó que se haya convertido en un “hombre de los grandes” dentro de la plantilla valencianista. “Tengo 20 años. No he hecho nada para ser un hombre de los grandes y tengo que seguir mejorando para seguir creciendo como futbolista”, aseguró.
“Desde que llegué del Getafe he madurado y he mejorado bastante, ya que he visto cosas de compañeros en el vestuario y en el campo que me han servido para mejorar”, continuó el ariete, que no descarta que lleguen más futbolistas en la parte ofensiva del equipo.
El valencianista también se refirió al proceso de venta en el que se encuentra el club, aunque reconoció que intentó descansar y desconectar del fútbol durante las vacaciones.
Respecto a los primeros días de entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico, encabezada por Nuno Espírito Santo, Alcácer aseguró que estaban trabajando muy fuerte.
“Hemos congeniado muy bien tanto los que estábamos del año pasado como los que han llegado. La relación con el cuerpo técnico es bastante buena y nos ha trasmitido lo que quiere desde el primer momento”, señaló.
Alcácer también tuvo palabras para su amigo Juan Bernat, traspasado al Bayern de Munich esta semana. “Desde que entré en el Valencia he estado con él. Espero que le vaya fenomenal porque Juanito se lo merece”, manifestó.
Por último, deseó que su compañero Jeremy Mathieu, permanezca en la plantilla a pesar de la posibilidad de que se marche al Barcelona. “Es un tema suyo del que intento no hablar porque es una cuestión personal, pero que e quede porque es un jugador clave en este equipo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario