#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de mayo de 2014

El Valencia se pone las ´Google Glass´

El conjunto blanquinegro confía en alargar la colaboración con google, y su prototipo, la temporada que viene




El Valencia da un paso tecnológicamente y llevará en el partido ante el Real Madrid las 'Google Glass', un prototipo de Google. El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, su segundo, Suárez, y un jugador del banquillo serán quienes lleven las gafas durante el partido. El preparador argentino tendrá acceso a estadísticas generales, construcciones de juego, defensivas y de finalizaciones que se actualizaran cada 30 segundos sin perder de vista el juego.
La Liga de Fútbol Profesional, Mediapro y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), junto al Valencia CF, son los artífices de este avance tecnológico. "La aplicación se sirve del sistema avanzado de estadísticas Mediacoach, desarrollado por la LFP y coordinado tecnológicamente con Mediapro", afirma el comunicado del Valencia al respecto de esta novedad. El conjunto blanquinegro es, junto al Atlético, el único club español que ha probado para este prototipo.
Uno de los moticos por los que el director de marketing, Luis Vicente Douwens, viajó junto a toda la expedición valencianista es para reunirse con técnicos de la Liga de Fútbol Profesional encargados del proyecto 'Google Glass'. La intención del Valencia es que, durante la próxima temporada, el club continúe y amplie el uso de las 'Google Glass' tanto en partidos como en entrenamientos y, así, seguir estrechando lazos de colaboración con la marca Google, un gigante económico mundial. Esto significaría ampliar el potencial del Valencia en las redes sociales e internet porque la colaboración abriría el abanico a que los aficionados del Valencia puedan seguir o visionar el mismo partido que ve el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario