Álvaro Negredo ya pisa Paterna. El jugador valencianista se 'estrenó' en la Ciudad Deportiva realizando trabajo de rehabilitación.
Álvaro Negredo ya conoce por dentro el que será su nuevo lugar habitual de trabajo para las próximas cinco temporadas. El madrileño acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles para seguir con su recuperación.
El futbolista estuvo acompañado en su visita por su padre y su suegro, quienes también le aguardaron en la salida dado que el jugador no puede conducir debido a la lesión.
Negredo sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y hace apenas 48 horas que le retiraron la escayola y dejó de caminar con muletas. Se le pudo ver cojear ostensiblemente el martes durante el acto de su presentación.
El futbolista pasó las pruebas médicas sin problema y ya realiza trabajos de recuperación en piscina y con fisioterapeutas en Paterna, bajo las directrices pautadas por los servicios médicos del Manchester City. Los galenos del Valencia han tomado el relevo y creen que el jugador estará recuperado en un plazo de entre 6 y 8 semanas desde el día de su lesión, el pasado 19 de julio.
De confirmarse los plazos previstos y siempre y cuando el jugador soporte bien el trabajo con cargas dentro de unas semanas, su regreso a los terrenos de juego y debut con el Valencia se sitúa a mediados del mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario