#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de julio de 2014

Diego Alves: "Quiero hacer historia en el VCF"

DIEGO ALVES SE MUESTRA FELIZ POR CONTINUAR EN EL CLUB


DANI PARDO. HOY El guardameta brasileño afirmó que ha sido "muy fácil" alargar su estancia en el Valencia porque quería seguir muchos años en la ciudad del Turia



VALENCIA. 
El portero del Valencia CF Diego Alves ha hablado, junto a Amadeo Salvo y Rufete ante los medios respecto a la renovación de su contrato por cinco temporadas que se ha hecho oficial durante la mañana de hoy.
Han hecho acto de presencia el presidente del club y el manager deportivo para arropar al cancerbero brasileño que se ha mostrado feliz, cómodo y relajado.
Tomó primero la palabra Amadeo para referirse a los términos reales que han llevado al club a ofrecerle dicha renovación: "Renovamos el contrato con Diego Alves hasta la temporada 2018/2019. Estará con el valencia 5 años mínimo, y es una gran satisfacción tener en la portería a uno de los mejores profesionales q hay en el mundo en su puesto".
Continuó explicando cómo se han desarrollado las negociaciones con Diego: ". Desde Noviembre que hablamos Diego siempre ha tenido al Valencia en su cabeza y la predisposición es total. El acuerdo final ha sido muy sencillo y fácil por lo que nunca ha sido una negociación complicada".
Tras el presidente, Rufete fue el encargado de dirigirse a los medios respecto a lostérminos deportivos de su decisión: "Diego es de los jugadores que desde el primero momento quiso estar aquí; en ningún momento nos dijo de parar la negociación, continuar o pausarla. Ha tenido esa paciencia y tranquilidad necesarias para llegar a este punto".
También recalcó: "Un portero alcanza su madurez en estas edades; ha conseguido comprobar cómo es el crecimiento de un portero en una portería de un equipo grande como el Valencia". "El mejor diego Alves lo vamos a empezar a ver ahora en el Valencia; Es el primer paso de construir un gran equipo y un gran club".
Finalmente el propio protagonista se puso ante el micrófono para agradecer al club el esfuerzo realizarlo por retenerle: "Agradecer al presidente y a Rufete el esfuerzo que han hecho; sabía desde el primer momento la dificultad que está atravesando el club y la predisposición ha sido buena por las dos partes". El guardameta está convencido de que: "Quiero ser historia del Valencia, y no hay mejor momento para empezar a hacer mi historia en el Valencia; prometo trabajar y llevar al valencia al sitio donde debe estar".
Para finalizar Diego Alves respondió a Plazadeportiva sobre el rol que va a tener dentro del grupo, y sobre si esta renovación supone reconocer que es un referente para sus compañeros: "El que renueve por 5 años no significa que tenga el mando. No tiene nada que ver mi renovación con mi personalidad. Estoy muy a gusto y siempre he sentido que mis compañeros confían en mí, y esa confianza que tengo es la confianza que me dan. Esto contento y muy cómodo, independientemente de la renovación de 5 años no significa que ahora me sienta más escuchado, es parte de mi personalidad ser así, e intentar dirigir y ayudar a mis compañeros".
Con esto el portero de Rio de Janeiro prolonga su estancia (sobre el papel) hasta los 34 años, y cuestionado sobre si se retirará en el club de Mestalla: "Ya veremos si el físico me lo permite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario