#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de junio de 2013

Fiesta sector 6 peñas.

El Domingo 9 tuvo lugar en Serra la fiesta del Sector 6 de las peñas Valencianistas.


El sector 6 agrupa las peñas de l´Horta Nord y la PV de Serra (Camp de Túria), la anfitriona en esta última edición. Con ella, las peñas de la Pobla de Farnals, ´Ben Parits´ de Meliana, Museros, Deportiva Valencianista de Meliana, ´L´Empastre taronja´ de Albalat dels Sorells, ´Les Eres´ de Moncada, ´Cada u pa d´ell´ de Massamagrell, Bonrepós i Mirambell, Almàssera, ´Paco Camarasa´ de Rafelbunyol, ´La Gamba che´ de Albuixech y 200 El Puig. 
Como invitadas se unieron a la fiesta, ´Juan Mata´ y VCF Sud de Valencia, ´Paco Camarasa´ de Torrent, ´La cabra´ de El Vedat o ´Balaguer´ de la Pobla de Vallbona. El Valencia estuvo representado por uno de sus nuevos consejeros, José Manuel Palau, natural de Albalat dels Sorells, quien se llevó un marco conmemorativo del acto, y por el Relaciones Externas, Jordi Bruixola. Blas Madrigal, por su parte, encabezó a la Agrupació de Penyes.

El presentador de todo el evento fue el periodista Carlos Bosch.



Fotos del evento.    @CarlosVCFAMUNT


No hay comentarios:

Publicar un comentario