La apertura de la nueva tienda insignia del Valencia y Adidas tendrá lugar en los próximos días. El club ha cerrado la tienda de la calle Pintor Sorolla.
El proyecto más ambicioso de la colaboración entre los departamentos de imagen y marketing del Valencia CF y Adidas está a punto de cristalizar. La apertura de la flamante 'flagship store' en la Plaza del Ayuntamiento está a pocos días de hacerse realidad.
El plan del club y la marca alemana tenía marcado en su hoja de ruta la inauguración de esta emblemática tienda el pasado verano. Sin embargo, las dificultades intrínsecas a las obras de acondicionamiento en un edificio protegido e histórico han provocado los sucesivos retrasos, mientras los encargados de los trabajos obtenían los permisos necesarios y las soluciones más adecuadas para preservar la estructura del lugar.
Ahora, con varios meses de retraso pero con la misma ambición, el Valencia presentará al mundo en los próximos días un proyecto que aunará las ventajas de concentrar todos los productos deportivos de la marca alemana en un espacio privilegiado, céntrico y con un gran volumen de afluencia a lo largo del año, con picos importantes en la inminente campaña de Navidad y también en la época de Fallas, dentro de apenas unos meses.
Además, la tienda contará con una cafetería en su parte superior en la que los visitantes podrán tomar un tentempié y para la que el club también ha diseñado un plan específico de explotación para maximizar los beneficios.
En previsión de la apertura de la 'flagship', el Valencia ha cerrado con discreción la tienda ubicada en la calle Pintor Sorolla, el primer 'Templo del Fútbol' que el club inauguró hace más de una década fruto de su unión con la firma Nike. Un cartel en la puerta del establecimiento avisa a cualquier visitante de la inminente apertura de la nueva tienda en la Plaza del Ayuntamiento e invita, en caso de querer adquirir productos oficiales, de que el punto de venta en la calle Micer Mascó, al lado de las oficinas del club, permanece abierto para atenderles.
En la etapa inicial del nuevo plan de marketing elaborado por el Valencia y Adidas el pasado verano, se ha procedido al cierre de varias tiendas oficiales -gran parte de ellas deficitarias- a cambio de maximizar la explotación de las dos que supondrán la punta de lanza a nivel de ventas: la tienda en la Plaza del Ayuntamiento y la ubicada al lado de las oficinas del club.
El Valencia también tiene cada vez una mayor presencia en todas las tiendas oficiales de la marca alemana -Adidas Store- en todo el mundo, y mantiene su espacio dentro de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés en nuestra comunidad. También se ha potenciado la venta 'on line' de prendas oficiales, con resultados muy prometedores según el club.
http://www.deportevalenciano.com/2014/11/17/inminente-apertura-vcf-flagship-store-plaza-ayuntamiento
El proyecto más ambicioso de la colaboración entre los departamentos de imagen y marketing del Valencia CF y Adidas está a punto de cristalizar. La apertura de la flamante 'flagship store' en la Plaza del Ayuntamiento está a pocos días de hacerse realidad.
El plan del club y la marca alemana tenía marcado en su hoja de ruta la inauguración de esta emblemática tienda el pasado verano. Sin embargo, las dificultades intrínsecas a las obras de acondicionamiento en un edificio protegido e histórico han provocado los sucesivos retrasos, mientras los encargados de los trabajos obtenían los permisos necesarios y las soluciones más adecuadas para preservar la estructura del lugar.
Ahora, con varios meses de retraso pero con la misma ambición, el Valencia presentará al mundo en los próximos días un proyecto que aunará las ventajas de concentrar todos los productos deportivos de la marca alemana en un espacio privilegiado, céntrico y con un gran volumen de afluencia a lo largo del año, con picos importantes en la inminente campaña de Navidad y también en la época de Fallas, dentro de apenas unos meses.
Además, la tienda contará con una cafetería en su parte superior en la que los visitantes podrán tomar un tentempié y para la que el club también ha diseñado un plan específico de explotación para maximizar los beneficios.
En previsión de la apertura de la 'flagship', el Valencia ha cerrado con discreción la tienda ubicada en la calle Pintor Sorolla, el primer 'Templo del Fútbol' que el club inauguró hace más de una década fruto de su unión con la firma Nike. Un cartel en la puerta del establecimiento avisa a cualquier visitante de la inminente apertura de la nueva tienda en la Plaza del Ayuntamiento e invita, en caso de querer adquirir productos oficiales, de que el punto de venta en la calle Micer Mascó, al lado de las oficinas del club, permanece abierto para atenderles.
En la etapa inicial del nuevo plan de marketing elaborado por el Valencia y Adidas el pasado verano, se ha procedido al cierre de varias tiendas oficiales -gran parte de ellas deficitarias- a cambio de maximizar la explotación de las dos que supondrán la punta de lanza a nivel de ventas: la tienda en la Plaza del Ayuntamiento y la ubicada al lado de las oficinas del club.
El Valencia también tiene cada vez una mayor presencia en todas las tiendas oficiales de la marca alemana -Adidas Store- en todo el mundo, y mantiene su espacio dentro de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés en nuestra comunidad. También se ha potenciado la venta 'on line' de prendas oficiales, con resultados muy prometedores según el club.
http://www.deportevalenciano.com/2014/11/17/inminente-apertura-vcf-flagship-store-plaza-ayuntamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario