Emery tenía a quien culpar por el empate del Valencia. «No hay ningún tipo de razón para pitar penalti. Para tomar una decisión tan importante tiene que haber algo. No sé quién lo habrá pitado, pero lógicamente es una irresponsabilidad tomar una decisión tan determinante. Estamos indignados. No ha habido ningún tipo de infracción. El árbitro no puede jugar con la ilusión la gente, la de un equipo y de una afición», manifestó el técnico blanquinegro.
Emery elevó el tono de su indignación con el colegiado: «El arbitraje, si quitamos la acción esa, ha estado bien. Pero esa decisión tiene que ser muy clara para que la señale. La televisión demuestra que no hay nada. Es para estar indignados.»
El técnico del Valencia culpó a los organismos federativos de la situación vivida en Mestalla y no descartaba que el club hiciera una queja formal: «Si se ponen dos asistentes más, pues tienen que verlo. Estamos indignados. Hay gente de UEFA en todos los pasillos y no sé para qué vienen. Ponen normas y luego se inventan un penalti. Estamos muy molestos. Imagino que si se puede hacer alguna queja, se hará. Lo que ha ocurrido hoy, ahí está. Tienes mucha ilusión y una jugada como esa les pone en ventaja. El responsable es el árbitro.»
Emery también tuvo palabras para Banega, que se autoexpulsó. «La expulsión de Éver nos la tenemos que cargar nosotros. Sólo nos queda una disculpa, que es la juventud, que le hará aprender. Ha reconocido su error. Esa carga de responsabilidad la llevo yo y eso no puede ser. Tengo que tomar decisiones en las expulsiones que estamos teniendo. En el descanso he comentado con él que hay momentos que se descentra con el árbitro y los contrarios. Y no me ha hecho caso. Él está arrepentido», indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario