#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de julio de 2014

El Valencia CF planifica su plantilla 2014 / 2015

Con la confianza de que se cierre la venta, el Valencia trabaja para fortalecer la plantilla



En los últimos díasPeter Lim ha recobrado la ilusión en el proyecto. A la espera de que en las próximas horas el magnate asiático envíe el contrato de compraventa con el visto bueno definitivo a PwC y la Fundación VCF, una vez tenga las garantías jurídicas que solicita para no verse en el futuro en los juzgados por el affaire Newcoval, el Valencia ha recobrado el pulso. En el club y entre una mayoría de patronos reina el optimismo en cuanto a la posibilidad de que la operación se cierre por fin la próxima semana. Peter Lim quiere hacer un equipo ganador, no desea que el tiempo corra en contra y, por ello, le ha hecho llegar a Rufete que siga avanzando en los fichajes y en toda materia referente a la confección de la plantilla 2014/2015.
Una de las conclusiones que Amadeo Salvo extrajo del cara a cara con Lim en Singapur es que, con su ambicioso proyecto en mente, delega la gestión diaria de la entidad tanto en el presidente como en el mánager general deportivo. La reactivación de renovaciones en la Academia es un hecho, pero la planificación de la primera plantilla es la cuestión vital a sólo ocho días vista para que el equipo emprenda la nueva temporada en la Ciudad Deportiva de Paterna „dos días después está prevista la salida para el stage de Alemania„.
Mientras Lim tiene cerca las contrataciones de hombres como Enzo Pérez, Jackson Martínez o el portero Jan Oblak y completamente cerradas las de Rodrigo y André Gomes, la prueba evidente de que Rufete también hace camino, con la ayuda de Joan Salvans y Ayala y el OK del inversor asiático, son los nombres de Dani RamírezHazard y dos nuevas alternativas para el centro del campo,Esteban Cambiasso y Walter Gargano.
La experiencia de Cambiasso
El Valencia necesita reforzarse con un mediocentro defensivo después de la no-renovación de Seydou Keita y la imposibilidad de fichar a Kouyate. Dos alternativas que maneja la secretaría técnica son las de Esteban Cambiasso y Walter Gargano. Primero la opción del argentino por encima de la del uruguayo, aunque cualquiera de los dos tiene pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extranjero. Después de una década en el Inter de Milán el ´Cuchu´ tiene ganas de cambiar de aires y no ha renovado con los neroazzurri. El Tottenham y el Atlético también están interesados en hacerse con un jugador que a los 33 años ha jugado a alto nivel en 81 partidos oficiales en las dos últimas campañas, en las que ha anotado ocho goles, demostrando que no ha perdido esa capacidad para hacer goles por sorpresa.
Hace unos días el jugador ha descartado en Argentina un eventual regreso a River Plate. Cambiasso, un perfil similar al de Keita, se ve perfecto para seguir compitiendo en Europa. «Los sueños que me llevaron a seguir una pelota de fútbol a España los sigo teniendo cada noche, eso me moviliza para continuar jugando y crecer día a día», manifestó, al tiempo que añadió que su futuro «está en Europa».
Otra prueba fehaciente de que Rufete trabaja plenamente legitimado es el hecho de haber atado muy recientemente al canterano del Real Dani Ramírez. El talentoso mediapunta, que llega libre desde la casa blanca, realizará la pretemporada con el primer equipo. Entonces „siempre y cuando la venta a Lim no sufra más sobresaltos„ será el técnico Nuno Espírito Santo el que decida si cuenta con Dani. El plan es que, si nada se tuerce, Rufete y Nuno consensúen el equipo con el que trabajará el luso. Por ejemplo, semanas atrás la comunicación se puso de manifiesto con los avances de Lim en jugadores que también ha seguido la secretaría técnica: Enzo, Jackson u Oblak. Una cuestión que apremia es la de dar salida a los transferibles.
Por último, de vuelta al capítulo de fichajes, Thorgan Hazard es una muestra más de la necesidad que tiene el club de desbloquear la situación. El deseo de los dirigentes es que no se escape la cesión por el Chelsea de un talento por el que pujan Liverpool, Schalke 04 y, más recientemente, el Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario