PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El organismo sancionó con un partido al asturiano y el Valencia podrá recurrir a Apelación
VALENCIA.
El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Valencia por la segunda tarjeta amarilla que el futbolista asturiano vio frente al Atlético de Madrid y ha sancionado al centrocampista con un partido de suspensión.
El Comité no ha otorgado validez a dicho recurso puesto que afirma que en la prueba videográfica aportada por el cuadro valencianista se aprecia que Fuego derriba al atacante y por ello el acta se ajusta a lo que sucedió sobre el césped -"derribar a un contrario en la disputa del balón-.
Ante esta resolución el Valencia podrá recurrir al Comité de Apelación, pero en principio la decisión parece que será la misma puesto que es muy complicado que se rectifique una decisión como esta si en la prueba videográfica no se demuestra con claridad que la decisión es incorrecta.
Con esto, todo apunta a que Nuno no podrá contar con el centrocampista asturiano de cara al partido frente al Deportivo de la Coruña el próximo viernes, con lo que el luso alineará un centro del campo formado por Enzo Pérez, Dani Parejo y André Gomes, el mismo que brilló contra el Real Madrid en Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario