#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Qué le pasa a Paco Alcácer? Sigue con molestias en la rodilla

NO LLEGA BIEN AL PARTIDO ANTE EL DÉPOR




https://www.youtube.com/watch?v=0SRCmgwidXc#t=56


Paco Alcácer no está bien, sigue arrastrando molestias en su rodilla y no se siente cómodo. El delantero de Torrente lleva una semana trabajando con el grupo y poco a poco va cogiendo el ritmo de los compañeros, pero sigue sin estar al 100%sigue sin fiarse de una rodilla que le molesta según algunos gestos que hace y por eso no le hace estar confiando totalmente y le hace pensar más de lo que debe en su articulación. Paco viajó a Madrid con el equipo, entró dentro de la citación de 20 futbolistas que Nuno se llevó a la capital de España, pero fue uno de los descartes para el partido porque todavía no está bien. Adermás, en varios ejercicios de la pasada semana no participó como en el futvoley, ya que los movimientos que se hacen en ese ejercicio no eran aconsejables para el '9' valencianista.
Asimismo, este miércoles ha vuelto a formar en uno de los equipos que son más flojos y en donde menos posibles titulares había: ha participado en el equipo en el que estaban Tropi, Salva Ruiz, Felipe Augusto, Sergio Ayala, Cancelo y por momentos también Javi Fuego. Nuno no le ve bien y Paco no se siente bien, ese ligamento de la rodilla no le está haciendo sentirse cómodo y parece que tampoco llega en condiciones para el partido del Dépor que aguarda en dos días en Mestalla. Demasiado pronto le llega a Paco, así que parece que tendrá que esperar su oportunidad ante el Elche, una semana más.
Paco Alcácer ha saltado con un vendaje especial en su rodilla, con esas tiras comprensivas, las kinesiotape o vendaje neuromuscular que aumentan el espacio de debajo de la piel, mejorando la circulación local y el drenaje de los restos de tejido, y mediadores inflamatorios que van a producirse cuando existe una lesión. Al disminuir esta presión, la señal de dolor también disminuye. Además, en el día de descanso de la plantilla este martes, él vino a tratarse en doble sesión para intentar mitigar el dolor que no le desaparece y que no le está dejando trabajar al mismo ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario