#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de octubre de 2010

Superman Aduriz

Se le contrató para hacer goles y está cumpliendo. Aritz Aduriz se ha convertido ya en el máximo realizador del Valencia, habiendo marcado en todas las competiciones que disputa el club. El delantero vasco suma media docena de goles: tres en Liga, uno en Champions y dos en Copa del Rey. Su trabajo, sin embargo, va más allá. Es un futbolista solidario, trabajador, al que no le importa servir el gol a otro compañero. Se asocia a la perfección con cualquiera de ellos y, cuando ha tenido que compartir tareas ofensivas con Roberto Soldado, ambos se han desenvuelto sin problemas y con efectividad. Expertos delanteros de diferentes épocas elogian a Aritz, pero valoran también a Soldado. Juntos, aseguran, componen un dúo ofensivo temible para cualquier defensa. El vasco, en plena madurez, ha encontrado además el premio adicional de debutar en la selección española.

Sus dianas esta temporada las ha repartido de la siguiente manera: Una a Málaga, Atlético de Madrid y Athletic, en la Liga. En Turquía se estrenó en la máxima competición continental. Y en la Copa española, el pasado miércoles, destrozó al modesto Logroñés, con sus dos primeros tantos con el pie. Uno con el derecho y el último con el izquierdo. Los cuatro anteriores los convirtió todos con su gran arma, la cabeza.

Delanteros de todas las épocas, valencianistas y de otros equipos, valoran de forma excepcional las condiciones de Aritz Aduriz, futbolista que, en su posición, consideran que hay muy pocos de semejante nivel.

«Tenerlo hoy en la plantilla le daría un salto cualitativo al Athletic», afirma Manolo Sarabia, que define al valencianista como «un delantero completísimo, fuerte, que juega bien de espaldas, cae bien a los lados, se desenvuelve perfecto con ambos pies y es un excelente rematador con la cabeza». Todavía puntualiza que «tiene mucho carácter y personalidad, y puede jugar como primer o segundo delantero. ´Con él, el Valencia ha hecho un fichaje excepcional».

Vicente Guillot destaca al vasco y a Soldado. «Por número de goles, Aduriz es ahora el primer delantero, sin embargo, ambos son muy buenos y pueden jugar juntos, aunque es una decisión del entrenador».

Javi Moreno destaca de Aduriz que «va muy bien de cabeza y cara a puerta. Con Soldado forma una pareja muy buena y jugando juntos el Valencia creará muchísimo peligro, porque cada uno aporta cosas diferentes».

Carlos Diarte valora en gran medida «el potencial que muestra en el juego por alto» y coincide en que «puede jugar junto a Soldado, pero ahí no me meto; corresponde al entrenador».

Oli confiesa que Aduriz «es del corte de delantero que me gusta, con físico, bien por alto, pues con el fútbol por bandas los goles de cabeza son muy guapos». Felman elogia que «no es egoísta y colabora para que otros hagan goles». Enrique Magdaleno recomendó su fichaje al Mallorca «cuando lo vi en Burgos. Es muy fino y le dará mucho al Valencia», mientras que Eloy Olaya dice que «técnicamente es muy completo, domina la zona de finalización».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-29/superman-aduriz-20101029.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario