JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El partido frente al Barça registró un lleno total como también lo hará el del Rayo, para el que desde el pasado martes no quedaba ya ni una mesa
VALENCIA.
El Valencia inauguró el pasado viernes la nueva ‘megastore' en el centro de Valencia. Tras muchos meses con el proyecto, finalmente pudo ver la luz algo que se ha convertido ya, en menos de una semana, en un lugar de reunión para los valencianistas.
Así pues, el ‘sports-bar' situado en la segunda planta del establecimiento está siendo un auténtico ‘mini Mestalla' en los compromisos del Valencia. El pasado domingo frente al FC Barcelona, el restaurante se llenó de valencianistas que no quisieron perderse el importante duelo ante los culés.
Este jueves, el Valencia se enfrenta al Rayo Vallecano en el primer encuentro de la Copa del Rey y otra vez volverá a haber lleno en la ‘megastore', puesto que desde el pasado martes ya estaban completas todas las reservas del nuevo local de referencia para el valencianismo.
Una de las apuestas del club para incluir el ‘sports-bar' dentro del proyecto fue precisamente esa, convertir la tienda en un ‘mini Mestalla' cuando hubiera partido del Valencia y por ahora, en las dos primeras ocasiones, lo ha conseguido y eso que el primer encuentro se disputó en el campo de Mestalla, pero muchos de los que no pudieron acudir al coliseo valencianista si que lo vivieron rodeados de los colores de su equipo.
La llegada de Adidas ha supuesto un cambio de imagen en el Valencia CF, que ve fundamental la expansión internacional de su marca y para ello ha querido construir una tienda referencia en el centro de la ciudad, que está siendo la sensación desde que se inaugurara por todo lo alto el pasado viernes.
La entidad valencianista espera que con la apertura de esta tienda, se pueda ingresar finalmente dinero por las tiendas oficiales, algo que reconoció el propio Amadeo Salvo en la junta que nunca ha pasado, puesto que antes se disponía de siete tiendas oficiales y prácticamente todas eran deficitarias, un tema que parece que quedará solucionado.
La cosa por ahora no puede ir mejor, con los aficionados encantados con la ‘megastore' al igual que la gente de Meriton, que estuvo presente en la inauguración y quedaron prendados, tanto que el consejero Raymond Cheah pudo comprobar de primera mano los adelantos tecnológicos que ofrece, personalizándose cuatro camisetas él mismo. Al igual que Kim Lim, la hija de Peter Lim, que en su visita a Valencia ha aprovechado para visitar la tienda en multitud de ocasiones.
El restaurante es otro de los grandes atractivos y el club, por ahora, parece que ha conseguido lo que deseaba y que se manifestó cuando se abrió la tienda por primera vez, que se convirtiera en un lugar de encuentro para valencianistas. Los partidos del Valencia ya tienen un nuevo lugar de reunióny la afición, por ahora, está respondiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario