Con esa pasibidad y esa actitud el equipo no puede plantarse así de esa manera en el Bernabeu y jugar al Madrid 3 puntos,ellos a medio gas nos apretaron en el momento justo,marcaron el 1-0 y luego en la segunda sentencian.
Una vez mas el mejor del partido para el Valencia fue Cesar que se merece continuar ya que Moya no da sensación de poder quitarle el sitio.
Ayer la imagen no fue de un equipo que salta a por los 3 puntos,no se puede dejar hacer aun equipo que en su casa solo ha ganado el Barcelona.
El capitán se auto descarta para jugar 90 minutos,mala señal cuando hace falta y mas en defensa con un Alexis que no pasa por su mejor momento y un Maduro que se defiende sin ser su sitio,una vez mas se vuelve a salir el pequeñin ese 28 que nadie incluido el entrenador lo quería y ayer controlo su banda bastante bien,Bruno estuvo fallón,sus pifias para mi costaron el primer gol,no se puede jugar infiltrado teniendo a Marcelo que subía placidamente por esa banda durante todo el partido.
El medio campo del Valencia simplemente se quedo en el spa del hotel porque ni Albelda ni Ever supieron tener posesión suficiente del balón,como para que le llegaran balones a Silva en condiciones,los extremos no tuvieron su día ya que ni Pablo ni Mata están al 100% de su estado físico agotados por completo ya de hace tiempo por la acumulación de partidos.
Que decir de Silva que paso desapercibido,estuvo desasistido de balones y tuvo una que si entra no se hasta que punto hubiese cambiado el signo del encuentro.
Villa mas solo que la una,ayer no la toco,bueno un par de veces,pero nada mas voluntarioso,no hizo presión ni el ni silva se enteraron mucho porque en el medio de la zaga tampoco lo hicieron.
Te da que pensar que después de lo de ayer son jugadores demasiado acomodados y que juegan solo cuando les apetece.
Esto Emery lo tiene que mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario