#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de agosto de 2013

Valencia y Liverpool ultiman la salida de Aly Cissokho

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El lateral francés puede dejar esta misma tarde de ser jugador valencianista y marcharse dirección a Anfield cerrando una cesión que se ha alargado más de lo previsto




VALENCIA. 
El Valencia y el Liverpool ultiman en el día de hoy la cesión del lateral francés Aly Cissokho que puede quedar cerrada esta misma tarde. El conjunto ‘red' reactivó su interés y finalmente acepta las condiciones que quería el club de Mestalla para dejar marchar al defensor galo.
Un millón de euros por la cesión más una opción de compra por cinco millones darán con los huesos de Cissokho en las islas británicas después de una negociación complicada y que se ha dilatado más de lo previsto, puesto que el acuerdo estuvo prácticamente cerrado en la Gira de Estados Unidos, pero que finalmente se ha ido demorando debido a que el Liverpool no llegaba a las condiciones exigidas por Amadeo Salvo que se ha mantenido firme en su postura.
El lateral francés tiene un acuerdo cerrado con el conjunto de Anfield desde hace semanas y únicamente hacia falta que el Liverpool aumentara un poco su oferta. Elinterés de otros equipos Premier como Sunderland o Newcastle han hecho que el equipo dirigido por Brendan Rogers acelere en la negociación.
El Valencia, que quería cerrar la operación cuanto antes para afrontar la contratación del punta que necesita para cerrar la plantilla -el colombiano Dorlan Pabón- ha tenido que rebajar un poco sus pretensiones y no incluir obligatoriedad en la opción de compra en el contrato, algo que el Liverpool no aceptaba. Por tanto, la opción es de cinco millones pero no está ligada a un número de partidos y será el Liverpool quien, al término de la temporada, decida si se queda con el futbolista o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario