#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Partido para futbolistas

LIGA BBVA / GETAFE CF - VALENCIA CF (12.00H CANAL PLUS+LIGA Y GOLTV / 12ªJORNADA)

H.GÓMEZ. hoy Esta mediodía en Getafe los jugadores valencianistas tienen una reválida. En el club se desconfía mucho más de algunos de ellos que del propio entrenador. Sólo ellos pueden cambiar la mala dinámica




VALENCIA. 
Se acabaron las bromas. Ha llegado el momento de los futbolistas. El club tiene claro que los primeros que deben dar mucho más de lo que están dando son los jugadores y por eso se está salvando, de momento y en contra de muchas voces, la cabeza del entrenador.
Este mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe es el momento de que los jugadores dejen de lado las estériles charlas de esta semana en el vestuario, y fuera de él, en la que sólo hablan tres durante muy pocos minutos, toca responder en el verde. Ahí es donde espera respuestas el club, y sobre todo y mucho más importante donde las espera el valencianismo.
El equipo se ha quedado sin crédito. El club piensa en una remodelación de la plantilla, que pretende comenzar en próximo mes de enero. Por ello, es el momento de que todos esos jugadores que están llamados a llevar a este equipo a las alturas aparezcan. Y no pueden tardar más.

El entrenador que siempre suele ser el primer sacrificado recibió el apoyo firme de su presidente el pasado jueves, comunicado mediante. Por ello, el serbio ha vuelto a renacer. Este sábado volvió a ser firme en sus mensajes en la sala de prensa. Aseguró que su equipo debe "bajar al barro y pelear", dejando caer que "no son señoritos".
El técnico sabe que el presidente le apoya, pero que debe devolver esa confianza con resultados positivos. Para buscarlos, confiará en lo que tiene y cree que le puede dar una victoria ante un difícil rival, un Getafe en buena línea.
Las bajas por lesión del portugués Joao Pereira y el mexicano Andrés Guardado en los flancos de la defensa, tras sufrir sendas lesiones musculares en el último duelo ante el Almería en casa, acrecientan los problemas para Miroslav Djukic.
Antonio Barragán, en la derecha, y Juan Bernat, en el izquierdo, acompañarán en la defensa a Ricardo Costa y Jeremy Mathieu. El brasileño Diego Alves volverá a contar con la confianza del técnico balcánico para defender la meta valencianista.
Mientras, en el centro del campo Javi Fuego y Éver Banega serán la pareja de mediocentros. El argentino regresa al once tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas el pasado miércoles ante el Almería.
El hispano argentino Fede Cartabia y Sergio Canales ocuparán las bandas del equipo tras la ausencia por lesión del argelino Sofiane Feghouli, que se pierde el compromiso por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda.
En el ataque volverán a formar el brasileño Jonas Gonçalves y el portugués Hélder Postiga, que tratarán de materializar las ocasiones que genere el equipo en ataque.
El Getafe intentará lograr una victoria que, en función de otros resultados, le permita cerrar la jornada en la cuarta posición, última que da derecho a disputar la Liga de Campeones.

Ese puesto de honor está en poder del Villarreal, que saca un punto de ventaja al conjunto madrileño, precisamente último verdugo del cuadro castellonense. El jueves, el público de El Madrigal fue testigo de una victoria del Getafe por 0-2 que asentó a los hombres de Luis García en los puestos europeos.
Sólo tres días después, el club del sur de Madrid tendrá otra cita importante para comprobar cuál es el verdadero nivel del equipo. De momento, está superando con nota casi todas las pruebas del curso. Sólo el Athletic y el Real Madrid han sido capaces de doblegar al Getafe en los últimos partidos.
De los últimos 18 puntos que ha disputado, la escuadra azulona ha sumado quince. Si el Getafe gana al cuadro de Miroslav Djukic y pinchan Villarreal y Athletic, acabará la jornada en puestos de Liga de Campeones.
Hará ese intento con casi toda la plantilla al completo. Sólo faltará por lesión Adrián Colunga, que estará cuatro semanas de baja por una rotura muscular tras conocerse hoy su parte médico oficial.
Sin embargo, Luis García recupera al lateral derecho Álvaro Arroyo, que ha conseguido recuperarse de una contusión en el gemelo izquierdo que le impidió participar en las dos últimas jornadas del campeonato tras su ausencia en Villarreal.
Por motivos técnicos, Luis García, que ha anunciado cambios en el once para "oxigenar" al equipo, no ha citado a Roberto Lago, Alberto Lopo y Juan Rodríguez. Los tres verán el encuentro desde la grada.
- Alineaciones probables:
-Getafe: Moyá; Varela, Lisandro, Alexis, Escudero; Mosquera, Borja; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Ciprian.
-Valencia: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Fede, Canales, Javi Fuego, Éver Banega, Jonas y Postiga.
-Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
-Hora: 12.00. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario