#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de noviembre de 2013

Previa rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

"Hay que bajar al barro y currar, no somos tan señoritos"

"La gente se implica al máximo siempre, pero no somos gilipollas. No busquemos tres pies al gato. No tenemos todos las mismas virtudes", dijo.


Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, explicó hoy, en rueda de prensa, que el equipo necesita "bajar al barro y currar" para salir de la delicada situación en la que se encuentra. "Hay que bajar al barro y currar. No somos tan señoritos para no hacerlo. Hay que bajar y currar", reiteró el técnico valencianista, que aseguró que mañana sacará "a gente currante que trabaje y se implique". Asimismo, el entrenador serbio habló de la importancia del duelo de mañana frente al Getafe y admitió que el equipo sabe lo que se juega. "La gente se implica al máximo siempre, pero no somos gilipollas. No busquemos tres pies al gato. No tenemos todos las mismas virtudes. Mañana es un partido de trabajo", dijo en ese sentido. "No quiero buscar excusas. Quiero que todos nos pongamos el mono de trabajo y salgamos de esta situación. Tenemos que ir todos en la misma dirección y sacar esto adelante", reiteró.
Además, Djukic dio la receta para hacer un buen partido y salir victoriosos: "Tenemos que hacer cosas simples, sencillas, sin errores, concentrados y las oportunidades aparecerán porque tenemos mucha calidad arriba. Hay que poner el espíritu de Granada". El entrenador valencianista también admitió que el equipo está "triste por la derrota del otro día" pero que tiene "ganas de borrar la imagen y empezar una nueva racha. Tenemos capacidad para remontar esto". Respecto a la visita de los aficionados en el entrenamiento del Valencia, Djukic dijo que la afición "siempre tiene la razón" pero añadió que todos los estamentos del club están en el mismo barco.
Por último, descartó que tuviera miedo a ser destituido si el Valencia cosecha una nueva derrota. "Siento que es un partido importante en el que saldremos a buscar la victoria desde el principio. El resto no me importa para nada", concluyó.



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/necesitamos-victoria-para-reforzar-moral-2583.html





Escudo del GetafeLuis García: "Espero al Valencia más peligroso de la Liga"

"He vivido allí y sé la que hay allí ahora mismo. Una semana perdiendo aquí se les va a hacer muy larga. Me espero al Valencia más motivado", dijo.


Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el domingo espera encontrarse al Valencia "más peligroso de la Liga" por la mala situación del conjunto de Miroslav Djukic, que atraviesa una mala racha de resultados. El técnico madrileño no se fía de la situación de su rival. Para Luis García, cuanto más necesidad tenga el Valencia de lograr una victoria, más complicado será ganar al conjunto "ché". "Vamos a centrarnos en nosotros. Estamos muy bien. Hay que aprovechar estos buenos momentos al máximo. El equipo está jugando bien, están haciendo bien las cosas, hay un grado de compromiso de los jugadores tremendo. Están corriendo muchísimo y por eso estamos arriba con los mejores. En cuanto bajemos un poco el acelerador nos van a ganar", dijo.
"Espero al Valencia más peligroso de toda la Liga, con diferencia. He vivido allí y se la que hay allí ahora mismo. Una semana perdiendo aquí se les va a hacer muy larga. Me espero al Valencia más motivado, más enrabietado, al Valencia con más ganas de cambiar esa zona. En cuanto a motivación y ganas, van a estar al máximo", añadió. Cuestionado por si se identifica con el cuestionado Djukic por la situación que vivió en las tres primeras jornadas del campeonato, en las que no ganó ningún partido, declaró que no "sabe" si él ha vivido una situación similar y dejó claro que no tuvo esas sensaciones. "Si es en referencia a las tres primeras jornadas, ya lo dije. Si alguien toma la decisión de echar a un entrenador, como pasó a Mendilibar, es porque no era su entrenador. Juzgar a alguien en tres partidos de 38 jornadas... a partir de ahí, no sé en qué situación estará Djukic, pero creo que las notas se ponen al final. ¿Por qué el Valencia no va a estar al final arriba? Pues a lo mejor sí. Pero espero que el domingo salgan de aquí derrotados. Cualquier equipo puede pasar altibajos y a lo mejor al final de temporada con Djukic está arriba", comentó.
Después de dos partidos casi consecutivos frente a Villarreal y Athletic, reconoció que sus jugadores están cansados e informó de que intentará "oxigenar" al equipo para doblegar al Valencia. "En Villarreal vi al equipo cansado y eso que metimos a cuatro jugadores nuevo. Mañana van a estar cansados. Vamos a cambiar lo máximo posible dentro de no desestructurar al equipo. El Valencia jugó el miércoles y un día de descanso se nota. Cuando nos toque esa ventaja, también lo diré", apuntó. "Mis jugadores están con muchas ganas. Si ganamos, cada uno se irá a comer en la familia en Liga de Campeones. Mayor motivación no puede haber. Si me voy a comer con mis padres, suegros e hijos con un equipo en Liga de Campeones, disfrutaré de la comida como nunca. Pero no podemos salir de la línea, exigente al máximo e intentando jugar bien, que es lo que estamos haciendo", aseguró.
Luis García quiso dejar claro que el Getafe no puede abandonar el sacrificio y el trabajo si quiere seguir ganando partidos. Si eso ocurre, repitió, es posible que sus hombres vuelvan a perder. "Yo prefiero que haya euforia a pesimismo. Es verdad que cuando estás arriba todos son halagos. Los halagos debilitan. Cuando te dicen todo lo contrario tu estado de alerta está al máximo. Por eso hablo del Valencia. Van a salir al mil por mil y es lo que les he transmitido a los jugadores. Yo se lo he dicho, como nos salgamos de la línea, nos van a ganar. Pero el vestuario está lleno de gente responsable y humilde", explicó.
Por último, habló sobre su futuro. Acaba contrato en el mes de junio: "Dios dirá, ahora hay que pensar en el presente. Llevo tres años aquí y puedo tener defectos, pero me siento una persona muy honrada y trabajadora. Tenía tres años de colchón y contrato. Porque no tenga contrato el año que viene no voy as trabajar ni más ni menos. Voy a trabajar al máximo siempre y siempre lo he dicho. Aquí estoy feliz. Si es aquí, pues genial y si es en otro lado, cuando venga, con la cabeza muy alta porque hasta ahora estamos cumpliendo con los objetivos", culminó.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/02/primera/1383398708_236373.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario