Una veintena de aficionados valencianistas pertenecientes a la Curva Nord se dieron cita ayer en la estación Joaquín Sorolla, a la espera de la llegada de la expedición del Valencia procedente de Estados Unidos. El objetivo no era otro que hacer saber al presidente el deseo de este grupo de que el club permita inscribirse en la futura grada joven a 200 seguidores que lo hicieron fuera del plazo que se había establecido para ello.
En cuanto el presidente apareció en la terminal de la estación, representantes del mencionado grupo se acercaron a él para trasladarle su petición. Si el club no acepta, están dispuestos a disolverse, como informó ayer este diario.
Mientras se producía el breve diálogo, los futbolistas del Valencia iban saliendo de la estación camino de la calle, con rostros de cansancio tras un viaje de casi 24 horas y ganas de iniciar las vacaciones. Los aficionados de la Curva Nord entonaron entonces uno de los cánticos que protagonizan durante los partidos que el equipo disputa en Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario