#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Valencia y Espanyol dispuestos a parar la Liga por el reparto de los derechos televisivos

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Joan Collet ha afirmado que si no se aprueba el decreto-ley de la venta centralizada en un plazo máximo de tres semanas los clubes irán a la huelga y se parará el fútbol español




VALENCIA. 
El presidente del Espanyol Joan Collet, se ha mostrado contundente sobre la posibilidad de los clubes de fútbol de parar la Liga si no se soluciona el tema de los derechos de televisión, puesto que se está a la espera de que el Gobierno apruebe el decreto ley de venta conjunta que no termina de llegar, cuando debía estar antes de final de año.
Así pues, según explicó el máximo mandatario del club espanyolista en declaraciones a Rac1el Valencia, Atlético de Madrid y otros clubes estarían de acuerdo en dicho paro para encontrar una solución a uno de los grandes problemas del fútbol español, que radica en la desigualdad existente entre lo que perciben Barcelona y Real Madrid de lo que perciben el resto de clubes.
"Estamos dispuestos a parar la Liga si esto no sale en una, dos o tres semanas. Ya he hablado con otros clubes como el Valencia. Deberíamos hacer otra asamblea, pero estamos dispuestos si el Gobierno no se pone las pilas. Han salido declaraciones de otros clubes como Miguel Ángel Gil del Atlético de Madrid que también están de nuestro lado", explicó en declaraciones a la citada emisora de radio catalana.
Collet razonó sus motivos para motivar una huelga en el campeonato español. "Se están acercando al final los contrato de televisión y, como no se ha aprobado el decreto-ley, no podemos negociar los nuevos. Y seguimos con la vergüenza de los dos clubes que cobran lo que nadie cobra en Europa. ¿Por qué no sale este decreto-ley si todo el mundo está de acuerdo? No se ha publicado aún porque hay algún político que llama y lo para", explicó.
Además, Collet manifestó que incluso el FC Barcelona, gran beneficiado por el reparto actual se ha mostrado partidario de un cambio en los derechos, no así el Real Madrid. "He hablado con Bartomeu y está de acuerdo con que esto debe cambiar. El Real Madrid no dice nada aunque Florentino más de una vez se ha pronunciado en contra".
Habrá que ver que sucede y si finalmente la amenaza de los clubes se lleva a término, o si el Gobierno decide aprobar el decreto-ley que cambiará la forma de repartir los derechos económicos, un decreto-ley que debía estar para final de año pero que dos meses después todavía no se tienen noticias de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario