#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de febrero de 2015

El colista de la Premier cobrará tres veces más que el Valencia CF

NUEVO REPARTO DERECHOS DE TELEVISIÓN




Las cadenas de televisión Sky Sports y BT  Sports han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por las próximas tres temporadas casi 7.000 millones de euros, una cifra que supone un récord histórico para la liga inglesa, ya que nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League. Los clubes de la liga inglesa se verán beneficiados con un reparto más justo y sin casi diferencias entre el primer clasificado y el último de la clasificación. Por poner un ejemplo claro, todos los equipos de la Premier League recibirán 130 millones fijos por temporada y a esos hay que sumar más dinero por méritos deportivos y por pinchazos televisivos, entre otras variables. Asíel colista de la liga inglesa podría percibir hasta 143 millones por temporada, lo que supone el triple de lo que actualmente cobra el Valencia (48 millones de euros), que es un equipo que está en plena lucha por la Liga de Campeones.
De esta forma, cada equipo de la Premier recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos y el acuerdo comprende desde la temporada 2016.17 hasta la 2018-19. Por el cual ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato. La cadena SkySports qye cuenta con estrellas invitadas para lo duelos como Thierry HenryGary Neville y Carragher retransmitirá 126 partidos por 42 encuentros que hará BT Sports. "Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.
El montante total de la operación asciende a casi 7.000 millones de euros, una cifra que coloca a la Premier como la competición de referencia: es la que mayor número de espectadores tiene pero también la que tiene un reparto entre los clubes más equitativo de las cinco grandes ligas europeas. Los ingresos se reparten así: el 50% del total se divide en partes iguales entre todos los clubes, el 25% se adjudica según los méritos deportivos y el25% restante se invierte en instalaciones para mejorar los recintos deportivos y las academias de las jóvenes promesas.
La pasada campaña, el City, solo recibió 1,5 veces más de capital que el último clasificado, el Cardiff, obteniendo así una liga más igualada y con mayor competitividad. Un acuerdo que permitirá los próximos tres años que los clubes sigan invirtiendo de una manera sostenible, así como apoyar a los clubes a que crezcan desde la base hacia arriba. 

La Liga española, de las más desiguales.

La Liga española es la competición de modelo de una negociación individual, es el único país que tiene un nivel de reparto es de 1 a 12 del primero al último clasificado. La realidad pasa por una situación tan delicada que algunos de los clubes tiene problemas para pagar a sus jugadores como el Málaga o el Espanyol, incluso otros podrían desaparecer. Pero también se perjudicada la propia competición, ya que ha existido en los últimos años una pérdida de competitividad abismal, y es que hay seis equipos que lo ganan todo desde el Villarreal al Real Madrid y luego están el resto. Por poner un ejemplo en la Champions todos los equipos cobran lo mismo ya sea el el Barcelona o el Basilea, ganan lo mismo si vencen en un partido y tiene el mismo dinero fijo por pasar la primera fase. Hay que comenzar a hablar deincentivos por los títulos y no en diferencias económicas de base: La Liga española era de las más competitivas hace una década y ahora hay un gran salto entre los cinco primeros, el problema está en el reparto televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario