#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Enzo sale de la jaula

El argentino se incorpora al grupo en un entrenamiento del que se ausentaron Alcácer y Feghouli





Buenas nuevas en Paterna, Enzo Pérez regresa al grupo. El argentino ha sido la principal novedad del entrenamiento del Valencia tras incorporarse al resto de sus compañeros, después de que este martes se ejercitara al margen en la jaula para recuperarse de un golpe en la zona del tendón de aquiles que sufrió en el partido frente al Espanyol y que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro.

Enzo estará disponible, como se preveía, para la próxima cita del conjunto valencianista ante el Getafe el próximo domingo a las 12:00 horas en Mestalla, en el que los de Nuno buscarán una nueva victoria que les asiente en la cuarta plaza que da acceso a la previa de Champions.

Por contra, la mala noticia la han protagonizado Alcácer y Feghouli, puesto que tanto el de Torrent como el argelino han tenido que entrenarse al margen de sus compañeros. El primero para recuperarse del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, producido también en el partido de Barcelona. El segundo, debido a un pisotón que sufrió en la uña del pie en la sesión vespertina del martes.

Se espera que Feghouli llegue sin problemas para el encuentro del domingo, mientras que Paco Alcácer lo tendrá más complicado y podría reaparecer en la siguiente jornada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario