#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de mayo de 2013

Guaita disipa las dudas: «Me quedan muchos años aquí»



L. M. | VALENCIA..- 

Vicente Guaita recuperó la titularidad ante Osasuna. El guardameta valencianista volvía a defender la portería blanquinegra tras dos partidos en los que Alves salió de inicio. Si Ernesto Valverde continúa alternando cada dos encuentros a ambos porteros, el de ayer sería el último del valenciano en Mestalla en la presente temporada. Ante la posibilidad de que el Barcelona lance las redes sobre él para suplir a Valdés, el blanquinegro expresó el deseo de seguir en el equipo de su vida. «Yo soy jugador del Valencia, llevo aquí muchos años. Soy también de la cantera y aún me quedan años aquí en el Valencia. Espero cumplir mi contrato con este club», declaró en los micrófonos Canal 9.
El guardameta pretende también defender los colores del Valencia en la próxima Liga de Campeones. «Espero que nos clasifiquemos porque sería muy bueno para nosotros los jugadores, el Valencia y la afición. Sería muy bonito que todos podamos volver a escuchar el himno de la Champions en Mestalla», indicó Vicente Guaita.
Para escuchar la melodía de la máxima competición europea la próxima campaña, el equipo debe conseguir sumar los 12 puntos que restan hasta final de temporada. Al igual que el resto de futbolistas, Guaita se muestra ilusionado con la clasificación para la Champions: «Matemáticamente todavía nos quedan puntos y hay que intentarlo. Estamos a cierta distancia de la Real Sociedad, que ocupa ahora la cuarta plaza, pero nosotros trabajaremos para sumar de tres en tres y esperar a que ellos fallen. No será fácil, pero mientras sea posible no vamos a bajar los brazos, continuaremos peleando hasta el final».

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-05/guaita-disipa-dudas-quedan-20130505.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario