#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de mayo de 2013

Toca ganar





                  Jornada 40 2ªB G.III



El Valencia CF- Mestalla visita al Orihuela CF este domingo, 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Campo municipal Los Arcos, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los de Paco López tendrán ante sí una nueva oportunidad de sellar la permanencia, objetivo que se lograría en el caso de que el Mestalla logre la victoria y el Constància pierda en su visita al campo del Hospitalet (el segundo clasificado del grupo).
Las sensaciones en el vestuario valencianista son positivas pese a los últimos resultados. Y es que tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que han merecido mucho más en los últimos encuentros, en los que no ha acompañado la suerte. Además, los nuestros se han encontrado con un difícil calendario en el que se han ido enfrentando de forma consecutiva a los rivales más fuertes de la categoría. Aunque quedan tres jornadas, al Mestalla le quedan solo dos partidos, por lo que una victoria en uno de esos dos encuentros se antoja fundamental para sellar la permanencia y no llegar a la última jornada sin el objetivo cumplido. Pero la conjura del vestuario es la de lograr los seis puntos restantes en juego, y la primera final será este domingo, 5 de mayo, ante el Orihuela, un rival al que ya se ganó en el encuentro de ida por 1-0 gracias a un gol de Armiche.
El técnico del Mestalla, Paco López, ha ido recuperando jugadores para la causa, y de este modo Carlos Delgado y Álex Cortell ya están plenamente integrados en el grupo tras sus respectivas lesiones. Con todo esto, las bajas para el encuentro son las de Cifo y Quintanilla por lesión y Gayà por acumulación de tarjetas.

 http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98773.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario