#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de mayo de 2015

Carta al 'gato de Almenara'

Me detengo esta semana para dedicarle un espacio a una de las piezas claves del Valencia Mestalla en las dos últimas temporadas, baluarte del equipo de Curro Torres que acaba de salvar la categoría en el Grupo 3 de Segunda División B. Un luchador nato llamado Jaume Domènech.

@Pacorius1961




Orígenes y primera campaña en el Valencia CF

Jaume Domènech Sánchez (Almenara, 1990) llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna allá por el mes de julio del año 2013, después de surgir de la cantera del club de fútbol de su localidad natal, formarse en la del Villarreal y vivir varias experiencias de las que curten a las personas en el CD El Palo y en el Huracán CF. Según algunos era un poco mayor para reforzar a un filial, pero como se ha demostrado con el paso del tiempo, no tenían mucha idea de lo que hablaban.
Llegó con su sonrisa, con sus ganas de trabajar y además de un rival del Mestalla en los últimos años como viene siendo el Huracán CF. Ahí no había sido titular, creo que jugó solo un partido, y siempre siendo el reserva de Paco. Aunque pregúntenle a Paco, y siempre les dirá que pocos porteros reservas le han 'apretado' tanto como Jaume, pocos se lo han puesto tan difícil al entrenador (que era un Nico Estévez que se lo trajo a la capital del Turia) en cada sesión de trabajo.
En el Mestalla tampoco lo iba a tener fácil, pues el club había apostado por Yeray, portero del Mallorca B, que en principio venía como titular indiscutible. Pero eso no amedrentó al bueno de Jaume, y se puso a hacer lo que sabe y que no es otra cosa que trabajar, trabajar y hacer piña sin importarle si sería titular o reserva, solo le importaba el trabajo y el defender esta camiseta blanquinegra con orgullo y honradez, que de eso al señor Don Jaume Domènech le sobra y mucho.
Empezó la temporada, se ganó el sitio y no le dio ni una oportunidad al bueno de Yeray, pero es que Don Jaume es mucho Jaume. Algún partido no jugó por lesión o por irconvocado con el primer equipo (también viajó en la Europa League), donde su habilidad y capacidad de mejora no pasaron desapercibidas para Ochotorena y el resto del cuerpo técnico. La temporada pasada Chumbi fue el que más goles marcaba y daba esperanza al Mestalla, pero tanto yo como muchos otros de los que amamos al Mestalleta también sabíamos valorar las paradas imposibles y el saber estar bajo palos de Jaume, ordenando a su defensa y animando tanto dentro como fuera del vestuario.
jaume 3

Segundo año de blanquinegro, ya como tercer portero del VCF

En esta temporada que acabamos le llegó la recompensa, su renovación que se la ganó muy bien ganada en el campo y en su gran comportamiento con el filial, siendo su líder y haciendo además la pretemporada con el primer equipo de Nuno Espírito Santo, donde ha demostrado que es un portero de futuro para el Valencia CF. Yo diría ya de presente, pero bueno esa es solo mi humilde opinión.
Tengo la suerte de haber estado en su llegada a Paterna, como he dicho, allá por el mes de julio del 2013, y hacerle su primera fotografía con el escudo del VCF, y desde entonces estoy orgulloso de que cada vez que hablamos o nos vemos me diga, “COM ESTAS AMIGACHO”. Eso me llena de orgullo y satisfacción, pues me considero un enamorado de la cantera del VCF, y sobre todo de mi gran Mestalleta, es mi pasión y eso los que me conocen lo saben. Si por mí fuera, los Salva Ruiz, Carlos Delgado, Rober, Leuko, Káiser, Tendillo y muchos más jugarían ya en el primer equipo, como lo ha hecho este año el gran Gayà.
Creo tener la suerte de conocer a Jaume y éste no se rinde, sé que trabajando con honradez y orgullo, si se queda en el primer equipo, no pueden estar muy tranquilos ni Diego Alves ni un fichaje como ha sido Yoel, pues Don Jaume Domenech nunca se rinde. Esa suerte tendremos los valencianistas el año que viene, pues el que quiera ser el portero titular del VCF se lo tendrá que ganar en cada partido y en cada entrenamiento.
Gracias Jaume por haber venido a jugar al mejor filial del mundo como es el VCF Mestalla, y por ser como eres, no cambies pues eres un ejemplo para la cantera del Valencia CF y un orgullo para los que como yo queremos al Valencia CF, y sobre todo para los que también amamos al Mestalleta.
Me despido como tú siempre me recibes, con un "MOLTA SORT AMIGACHO".
jaume 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario