#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de octubre de 2009

unai emery progresa adecuadamente

Como los niños en el colegio cuando reciben las notas y estas son positivas. PA significa que el alumno progresa adecuadamente y bien se le puede aplicar al entrenador valencianista, después de lo visto anoche en el Sardinero.
El entrenador del Valencia se dejó de probaturas y experimentos en los cambios que introdujo en el transcurso del partido y optó por ser práctico y, sobre todo, sensato, con el objetivo de amarrar un triunfo que hacía mucha falta.
Primero, viendo el desolador panorama del primer acto, en el que prescindió de Silva para dosificarlo físicamente, lo metió en liza tras el descanso, en lugar de un Miku que no tuvo opciones.
Después, cambio obligado por la lesión de Villa y, para cerrar el partido, dio entrada a Albelda por Banega, buscando reforzar la medular y dejar los mínimos espacios posibles a su rival. Funcionó. El fútbol no es tan complicado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-05/unai-emery-progresa-adecuadamente-20091005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario