#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de octubre de 2009

reflexiones de emery



Unai Emery justifica la ausencia de Alexis con el buen trabajo de Dealbert y David Navarro en el partido contra el Génova.


El partido ante el Racing era de una importancia vital. Puede parecer exagerado, pero varios despistes en los últimos minutos de un par de encuentros habían puesto en tela de juicio el buen hacer del Valencia en la primera fase de la temporada. Emery acudía a Santander con la certeza de que el partido sería de una gran exigencia física. Volteó el 11 y salió cara. Tres puntos que permiten al cuadro blanquinegro asentarse en zona europea.
«Es una victoria muy importante en un encuentro muy difícil y de mucha exigencia. Estoy muy contento por los tres puntos», explicó Emery. El técnico desgranó el encuentro para resaltar la profesionalidad con la que sus hombres habían conseguido llevar el partido a su terreno. «En el fútbol hay que saber jugar a todo, hay que saber jugar este tipo de partidos. Con el 0-1 han llegado varias veces, César ha estado seguro y finalmente no le hemos dejado opción para que empataran», resumió el entrenador.
Mucho se había especulado durante la semana con la posibilidad de que César Sánchez fuera el titular en lugar de Miguel Ángel Moyà. Finalmente, Unai Emery premió al extremeño y el resultado fue un gran partido del guardameta y la portería a cero: «Ha sido una decisión sin más que jugara César, eso no quita para que sigamos trabajando para que la portería sea solvente».
El técnico vasco defendió la necesidad de rotar a sus futbolistas por el gran número de compromisos a los que tiene que hacer frente el Valencia: «No hay que interpretar como un castigo el que alguien se quede fuera. La plantilla es de 26 jugadores y todos deben tener su oportunidad y tendrán minutos. Hay que seguir trabajando y no hay que olvidar que en casa se quedan cinco jugadores».
El técnico movió piezas en todas las líneas del equipo. La gran sorpresa fue la inclusión de Miku por David Silva. «Las circunstancias han querido que hoy -por ayer- jugara Miku. Con tantas competiciones hay que darles oportunidades a todos y ante el Racing la ha tenido Miku. La acumulación de partidos es un asunto muy importante y puede suceder lo que le ha pasado a Villa, con una contractura. Hay que contar con todos porque tienen que estar preparados», analizó el técnico blanquinegro.
El buen trabajo de la defensa no pasó desapercibido para Unai Emery y el Valencia al fin consiguió finalizar un partido con la portería a cero. Un problema que había capitalizado los entrenamientos preparatorios del cuadro valenciano. El técnico justificó la ausencia de Alexis Ruano en el once: «El otro día Dealbert y David Navarro hicieron un buen partido en casa y la idea es que asienten esa confianza. Eso no quita para que Alexis no siga siendo partícipe, en cualquier momento puede entrar, al igual que Maduro».
Emery cerró su intervención explicando que la lesión de Villa parece «una contractura. Habrá que esperar a las pruebas».
A Juan Carlos Mandiá, entrenador del Racing, le dolió «mucho» la derrota porque, a su juicio, tanto sus jugadores como la afición se habían merecido la victoria.
«Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo a nivel físico», explicó Mandiá , quien no entró a considerar si había sido el mejor partido de la temporada de sus pupilos, porque «en otros se hicieron bien otras cosas». Para Mandiá, el Racing dominó e intentó «maniatar al Valencia», pero al final se vio derrotado como consecuencia de una acción desafortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario