LA ACTUAL CARECE DE EXPERIENCIA AL MÁS ALTO NIVEL
H. GÓMEZ. HOY El club pretende que haya consenso entre exjugadores importantes y conozcan bien el fútbol por dentro
VALENCIA.
Con la salida de Braulio Vázquez del Valencia CF, el club de Mestalla tendrá que recomponer su secretaría técnica que el gallego moldeó a su antojo en los últimos años, contratando a gente de su confianza como Domingo Catoira, Pablo Rodríguez y Ricard Pozo.
La idea del consejo de administración que lidera Amadeo Salvo, tiene la intención de conformar una nueva secretaría técnica que aglutine a exfutbolistas y también a scoutings profesionales, y que juntos conformen una dirección deportiva de máximo nivel.
El club busca darle un nuevo aire a la secretaría técnica y para ello quiere confiarla a gente de fútbol. A gente que haya vivido en la élite durante muchos años y sepa lo que es el máximo nivel y por supuesto que conozca el club, su historia y sus exigencias.
Esa nueva secretaría técnica estará integrada por una serie de exjugadores entre los que habrá nombres ilustres todavía por determinar. Evidentemente, los nombres de Ayala o Carboni están encima de la mesa.
En los próximos días habrá novedades respecto a las personas que forman la nueva dirección deportiva del club, pero la intención principal es la de aglutinar a una serie de caras conocidas por el valencianismo y también por el mundo del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario