#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 11 de abril de 2013

Mathieu quiere renovar y sólo iría a un grande de Europa



Está contento en el Valencia CF pero su renovación está parada hasta que haya nuevo presidente

10.04.2013 | 15:03





La marcha de Manuel Llorente ha afectado directamente a Jeremy Mathieu. El francés negociaba su renovación y tras el adiós del presidente "todo está un poco parado" como ha reconocido el propio futbolista del Valencia CF. El lateral reconvertido a central aparca su futuro aunque no esconde que le gustaría seguir en Mestalla. "Yo estoy muy contento en el Valencia y si puedo seguir aquí sería muy bueno, pero vamos a ver con el nuevo presidente después". Y es que tampoco descarta una salida "para ascender" en lo deportivo.
El '22' del Valencia CF habló abiertamente de su futuro y de sus deseos. Mathieu dijo no tener ofertas firmes en estos momentos, si bien sí reconoció una llamada del Mónaco. "No tengo ofertas, sólo he dicho que el Mónaco se ha interesado por mí, solamente eso, pero nada más". El francés dijo que en su cabeza lo tiene "claro". "Si puedo seguir aquí, y si el VCF está contento conmigo, yo estoy bien aquí y quisiera seguir más tiempo".
Sólo se plantearía una salida en caso de dar un salto deportivo. "Tengo casi 30 años y si llega alguna oferta quiero subir un escalón y si no es así prefiero seguir aquí porque estoy muy contento y mi familia también". En este sentido citó a varios clubes entre los que estaría dispuesto a marcharse. "En España sólo hay dos equipos a los que iría, el Madrid o el Barcelona y en Italia tampoco hay mucho, quizá el Milan. Me gusta Inglaterra pero sé que es difícil ir allí porque los equipos de Londres tienen muchos jugadores. En Alemania sólo está el Bayern, pero de momento no hay ofertas", dijo Mathieu, que también dijo que no le seduce especialmente la idea de regresar a su país donde ya ha estado ocho años.
Contento de central
Ernesto Valverde reubicó a Mathieu por necesidad y frente al Valladolid, pese a contar con opciones de jugadores específicos, decidió seguir contando con sus servicios en el centro de la defensa. Mathieu dijo no saber dónde jugará en lo que resta de temporada pero si le toca seguir de central lo hará encantado. "Yo me siento muy bien de central pero de momento no he hablado con el míster, no sé que vamos a hacer si continuaré de central o jugaré de lateral, pero yo me siento bien".
Vídeo rueda de prensa
http://www.vcfplay.com/sala-prensa/proximos-partidos-importantes-1528.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario