#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de abril de 2013

Salvo toma el mando deportivo



El vicepresidente de la Fundación será el encargado de la planificación deportiva con Braulio Vázquez - Primer frente, la renovación de Ernesto Valverde - Varona mantiene contactos con Bankia para refinanciar la deuda del club

09.04.2013 | 20:24





Federico Varona ha explicado hoy, a la salida de la reunión mantenida con el expresidente del Valencia Manuel Llorente para abordar la transición, que será el actual vicepresidente de la Fundación del Valencia, Amadeo Salvo, el encargado de planificar el área deportiva del club junto con Braulio Vázquez. Entre los aspectos más inmediatos a resolver se encuentra la renovación del entrenador Ernesto Valverde.
Varona ha querido tranquilizar a la plantilla de jugadores porque entre la Fundación y el consejo hay "una colaboración absoluta" y que "las decisiones importantes se tomarán de forma consensuada". "Nuestro mensaje es de tranquilidad pero aún no sabemos si habrá una segunda auditoría ni si el Valencia se podrá gastar diez millones de euros en un futbolista", ha concluido el máximo responsable de la Fundación del Valencia.
El presidente de la Fundación también ha indicado que la junta general extraordinaria de la que saldrá el nuevo consejo de administración del Valencia será convocada mañana por el actual consejo de administración. Varona también ha informado que ya han decidido los miembros del nuevo consejo de administración del club que deberá ser refrendado en la junta, aunque no ha desvelado los nombres que lo componen.   
Democratizar el club
Igualmente, Varona ha destacado que valoran la posibilidad de que la Fundación no vote en las juntas, si bien considera que para esta próxima junta será difícil que sea así."Buscamos la fórmula para que en la próxima junta voten los accionistas, ya que queremos democratizar el club y que todas las partes tengan voz. Hemos valorado la opción de no votar en la junta, pero queremos escuchar a todas las partes pero en un mes no nos va dar tiempo", ha indicado en ese sentido.
Además, el máximo mandatario de la Fundación VCF se ha mostrado ahora abierto a una posible venta del club. "Nosotros hemos dicho que nuestra solución no es vender el Valencia CF. Nosotros podemos encontrar una solución o no. Si hay comprador solvente y los que tienen que tomar esa decisión así lo deciden, esa operación se puede hacer", ha explicado Varona.
Contactos con Bankia
Federico Varona ha asegurado también que ya han mantenido una reunión con Bankia para refinanciar la deuda con el club valencianista y con el propio patronato y que en la entidad bancaria hay predisposición a encontrar una solución."El primer asunto que queremos abordar es refinanciar la deuda que mantenemos con Bankia, ya que si no lo conseguimos no podemos hablar de nada más. Agradecemos el esfuerzo que ha hecho Bankia por el Valencia, ya que están predispuestos a encontrar una solución", ha comentado Varona a los medios.
En ese sentido, el presidente de la Fundación del Valencia ha reconocido que han mantenido ya una reunión con los gestores de la entidad bancaria y aunque no ha querido desvelar detalles de la conversación si que ha apuntado que la solución económica que buscan "debe ser global".

No hay comentarios:

Publicar un comentario