#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de abril de 2013

Varona deja la puerta abierta a una posible venta del Valencia CF


NUEVO GOLPE DE TIMÓN

H. GÓMEZ. HOY Aunque asegura que la hipotética venta no se hará con los actuales patronos al frente de la Fundación VCF, no descarta que la situación obligue a aceptar alguna oferta "de algún comprador solvente"




VALENCIA.
Federico Varona, presidente de la Fundación Valencia CF, ha reconocido a la salida de su reunión con Manuel Llorente que ellos no serán los que vendan el Valencia. Sin embargo, hoy no ha cerrado la puerta a que desde más arriba, la Generalitat, se decida la venta del club.
"Nosotros hemos dicho que nuestra solución no es vender el Valencia CF. Nosotros podemos encontrar una solución o no. Si hay comprador solvente y los que tienen que tomar esa decisión así lo deciden, esa operación se puede hacer. Eso sí, yo no seré el que vaya a firmar la venta del Valencia CF en la notaria".
Además, Varona ha asegurado que el consejo les ha ratificado su marcha y que convorán una junta general extraordinaria en los próximos días. "Un mes después de que se publique en el BORME se celebrará la junta. El Valencia tiene un presidente en funciones y seguirá así hasta que se celebre esa junta".
EL NUEVO CONSEJO YA ESTÁ PERFILADO
El asesor ha confirmado que ya tienen perfiladas las personas que quieren colocar en el nuevo consejo valencianista. "Tenemos perfilado el nuevo consejo pero tendrá que ser refrendado en la junta. No puedo decir nombres. No sé si todos van a salir del patronato. El nuevo consejo lo tienen que nombrar los accionistas. Estamos en una situación que no teníamos planificada. Ahora consejo tiene que convocar junta".
Por último respecto a la junta general, Varona ha afirmado que quieren no tener que ejercer su voto, pero que eso será en la siguiente junta ya que para esta sería muy precipitado a nivel legal. "Nosotros hemos valorado la opción de no votar en la junta. Probablemente no nos de tiempo para esta junta, pero vamos a buscar la formula para que en la próxima voten los accionistas. Queremos oír a todas las partes y en un mes no nos dará tiempo. Queremos democratizar el club y que todas las partes tengan voz".
REUNIÓN CORDIAL Y FUNDACIÓN DECIDIRÁ EN LOS ASUNTOS DEPORTIVOS 
El nuevo presidente ha querido insistir en que el tono de la reunión ha sido totalmente cordial. "El Valencia está por encima de cualquier persona, y nosotros y el consejo lo tenemos absolutamente claro. Ha sido una reunión totalmente cordial. Se ha puesto a nuestra disposición varios temas, ya que todos es imposible en tan poco tiempo. Coordinaremos con el consejo esos temas".
Entre esos temas de los que se ha hablado, Varona ha afirmado que los asuntos meramente deportivo pasarán a ser gestionados por el departamente deportivo de la Fundación VCF, es decir por Amadeo Salvo. "Hay determinados temas que siguen tratando ellos y otros que los tenemos que tratar con nosotros porque los responsables futuros deportivos serán los que tendrán que decidir. Los responsables deportivos de la Fundación, Amadeo Salvo, se van a poner en contacto con Braulio para ver el futuro deportivo del club. El grupo deportivo puede estar totalmente tranquilo. Hay una total colaboración entre consejo y nosotros. Nadie de estar nervioso por su futuro".
YA HAN HABLADO CON BANKIA PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN GLOBAL 
Eso sí, antes de hablar de fútbol habrá que hablar de número. Varona ha confirmado que ya han hablado con Bankia y que buscan una solución global. "Para nosotros el primer tema es refinanciar con Bankia. Si no la conseguimos no podemos hablar de nada más. Ya hemos hablado con Bankia pero no podemos decir nada de nuestra conversación con ellos. Entendemos que la solución debe ser global. Debemos agradecer al banco el esfuerzo que han hecho por el Valencia CF. Están abiertos y predispuestos a encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario