#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de abril de 2013

Viera: ´Los árbitros son humanos, unas veces aciertan y otras no´

Rueda de prensa de Viera



http://www.vcfplay.com/sala-prensa/jonathan-viera-estar-unidos-nunca-1525.html

El jugador del VCF comentó la polémica jugada de banda que provocó el gol del triunfo de Jonas

09.04.2013 | 20:18





Jonathan Viera ha comentado en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna la jugada del saque de banda, que provocó el gol de Jonas ante el Valladolid y que la victoria se quedara para el club de Mestalla, hecho que ha provocado el recurso del club pucelano que pide repetir el último minuto:  "No sé, pasó todo muy rápido, yo me daba la vuelta para seguir la jugada cuando ví que la tenía Guaita, tiramos para arriba y ya me ví con la pelota. Ellos tendrán sus motivos de queja, los árbitros unas veces aciertan otras no, son humanos". "Yo escuché al lateral del Valladolid como decir, no no, yo no saco, no sé si para dejarle que lo hiciera otro compañero".
Respecto a la posibilidad de que se repita el último minuto del partido, el canario ha comentado: "Nunca he visto que a partir de un error se jueguen 50 segundos, un minuto, pero nosotros acataremos las órdenes". También reconoció que si la jugada hubiera sido al revés, ahora los que la discutirian serían ellos: "Nos estaríamos quejando nosotros, los árbitros unas veces aciertan a favor de unos, otras a favor de otros, no soy de hablar de árbitros ni cuando aciertan ni cuando fallan".
Al preguntársele sobre la celebración de Jonas de su gol, con alguna el gesto que dedicó la afición y de sus posteriores palabras que fueron captadas por la televisión, el jugador del Valencia CF ha señalado: "A mí me coge en la otra parte del campo y no ví ni oí nada, es un momento de explosión, de tensión, hay que quitarle hierro al asunto y estar más unidos que nunca y con la afición, que siempre está con nosotros". "Con Jonas me llevo bien, me quito el sombrero, aporta mucho al equipo, mete muchos goles, tiene partidos malos, pero aunque no tenga su partido llega el minuto 93 y saca los tres puntos", ha añadido.
Sobre su estado de ánimo, tras disfrutar de minutos en los últimos partidos, Viera ha manifestado: "Sí estoy muy contento, estoy entrenando bien, fuerte para aprovechar las oportunidades que se presenten porque la cosa está muy difícil y hay que pelear".
Sobre la dimisión de Manuel Llorente como presidente del Valencia CF, Viera ha dicho: "Nos ha pillado por sorpresa a todos, sucedió rápido, pero tenemos que estar al margen de todo esto, salir a jugar y el objetivo es el mismo. Es una pena, ya que junto con Braulio, él me trajo aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario