#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de abril de 2013

Andreu podría ser el presidente de transición


Mañana será ratificado en el consejo de administración y ocupará el cargo hasta la junta general extraordinaria, que se celebrará antes del 15 de mayo






LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-



Vicente Andreu será ratificado mañana en el consejo de administración como presidente en funciones del Valencia. El veterano consejero, asesor económico de Manuel Llorente, ocupará el cargo hasta la junta general extraordinaria, que se celebrará antes del 15 de mayo (mañana se definirá la fecha exacta).
Andreu, que fue auditor del Levante, ha sido el elegido por su mayor experiencia a la hora de liderar consejos. La otra opción que se manejaba era la de Fernando Giner, que ya presidió en Mestalla el partido que acabó con la victoria de los de Valverde ante el Valladolid. Sin embargo, la de Andreu era la alternativa más firme que manejaba el consejo para el puesto.
Vicente Andreu entró en el Valencia de la mano de Arturo Tuzón en 1986 y ha pasado más de veinte años en el Valencia en distintas etapas.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-09/reunion-varona-llorente-valencia-201304091640.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario