El centrocampista cree en la remontada contra el Basilea y afirma que el equipo «está convencido, ilusionado y con muchas ganas»
| VALENCIA.-
Dani Parejo cree que sí que hay motivos para pensar que el Valencia puede remontar la eliminatoria frente al Basilea: "El equipo está convencido e ilusionado, con muchas ganas, por supuesto que estamos convencidos. Allí ellos nos hicieron tres goles, pero en la segunda parte les pudimos hacer más de uno. Sí jugamos como en la segunda parte de allí podemos. Estamos convencidos y mentalizados, La afición tiene un papel muy importante, el campo tiene que estar lleno y juntos vamos a sacar el partido adelante".
Para el de Coslada, la clave del partido puede ser no encajar y conseguir un gol en el primer tiempo. "Lo primordial es no encajar. gol y luego va a transcurrir por el guión de que llevemos la iniciativa, empujemos e intentemos hacer un gol en el primer tiempo. El partido va a estar ahí, Ellos se van a sentir incómodos. Lo van a notar", aseguró.
El centrocampista se basa en la segunda parte del equipo en Basilea para creer que sí se le puede dar la vuelta a la eliminatoria: "La primera parte fueron superiores a nosotros, pero nosotros no nos encontrábamos a gusto, llegábamos tarde a la presión. Aún así, con una primera parte desastrosa ellos no hicieron ni una ocasión. En la segunda hicimos una gran segunda parte. El fútbol es esto, si no haces gol no vale de nada. Está complicado pero tenemos opciones de pasar".
Para pasar a semifinales el Valencia necesitará más gol del que ha demostrado tener los últimos encuentros. Parejo confía en los delanteros de su equipo: "Ellos saben que el equipo va a estar muy enchufado y que va a empujar mucho, con la afición encima. Es obvio que vamos a generar ocasiones. Confiamos en nuestro delanteros, son grandes futbolistas y el jueves ojalá que puedan hacer goles".
Dani Parejo, por último, ofreció sus motivos por los que el aficionado debe creer en que es posible: "Por todo un poco. Por que son unos cuartos de Europa League, porque jugamos en casa con un resultado adverso y porque si en el partido de Valladolid si acabamos 0-4 no pasa nada. Peor sería no hacer ocasiones. Nos queda un pasito. Vamos con la mentalidad de hacer un partido serio, nosotros en casa apretamos muchísimo. No es la primera vez ni la última que el Valencia puede remontar un partido así en competición europea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario