#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de abril de 2014

Carta de un aficionado a Nico Esteve ex entrenador del VCF Mestalla

Voy a escribir esta carta, como en su día escribí otras, pero en esta voy a ser totalmente sincero.
Cuando fuiste nombrado nuevo técnico de mi Mestalleta, me cabree y encima vi en ello un capricho del nuevo presidente Don Amadeo Salvo, debido a que coincidiste con el en la escuela de San José y nadie veía tú buena trayectoria en el Huracan Valencia.
Me jodió porque pienso que Paco Lopéz se gano con creces su renovación, cosa que le propuso Don Manuel LLorente y el no acepto por ser honrado y honesto, cosa que hoy en día padece en demasía en la sociedad y en el Valencia CF.
Pero reconozco que tu trabajo no ha sido nada fácil, pues lidiar con el ego de algunos futbolistas del Mestalla no es fácil y yo de eso creo entender un poco.
Solo piensan en ellos y que se hable de ellos, pero no en el grupo, y eso es lo que ha sucedido muchas veces en el Mestalleta y como me dijo un día un buen amigo entrenar al Mestalla es como ir a la guillotina, pues entre los caprichos a los que el entrenador se ve obligado por los dirigentes, hay que añadir el capricho de algunos niñatos que componen la plantilla del Mestalla.
Nico se y puedo dar fe de ello que Tú, Oscar y Miguel habeis dado todo para que estos chavales os entendieran, pero el egoismo de algunos y la mala ases-oración de otros por parte de sus padre y representes os habéis quedado totalmente solos.
Bueno ahora a esperar que estos chavales(a los que quiero como a hijos) dejen sus egoísmos y luchen por un Mestalla y una camiseta que han lucido muchos jugadores que hoy en día por España y el mundo, dicen con orgullo que jugaron el VCF MESTALLA.
Suerta Nico,Oscar y Miguel. Fue un placer conoceros y por mi parte sentirme amigo vuestro.


Francisco Salvador Rius Tarrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario