#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de junio de 2010

Silva, dispuesto a irse al City

David Silva tomó la decisión hace tiempo y así se lo comunicó a su entorno. El jugador cree que su etapa como valencianista ha terminado y que, en Valencia, ya no puede crecer más. Éste convencimiento, curiosamente, se lo inculcaron desde el Real Madrid, el club con el que el canario apalabró su contrato hace un par de meses -era la primera petición de Pellegrini-. Club que, tras el cambio de entrenador, pospuso su contratación. Y las expectativas del jugador se diluyeron.
Hace quince días, desde el Manchester City, se interesaron por el jugador de 24 años, pero a éste la oferta deportiva no le encajaba porque el equipo de Mancini no disputará la Liga de Campeones. Sí le seducía la propuesta económica, ya que el equipo inglés le ofrecía un contrato de cinco años con una ficha superior a los cinco millones de euros netos. Sin embargo, durante la concentración en Durban, la opinión del mediapunta canario ha ido cambiado. Los jugadores que actualmente compiten en la Premier -Reina y Torres- y los que han competido -Xabi Alonso y Arbeloa- le han hablado muy bien del Manchester City, equipo que algunos consideran tomará el testigo del Chelsea. Es decir, un equipo rico -un grupo inversor de los Emiratos compró el club en septiembre de 2008 por 250 millones de euros-, que hará todo lo posible por "colarse" en la élite mundial. Y la opinión de Silva ha cambiado. Molesto porque el Valencia lo ha puesto en el mercado y porque, cuentan, no se siente protegido por el club, el futbolista estaría dispuesto a irse a Manchester.
Garry Cook, director general del City, preguntó al Valencia por el jugador y Manuel Llorente tasó al canario en 35 millones. De momento, y según el Valencia, sobre la mesa del presidente no existe ninguna oferta en firme, ni ayer se produjo ninguna reunión, pero desde Inglaterra daban por hecho el traspaso. Eso sí, las cantidades diferían, mientras los había que aseguraban que el City habría ofrecido 30 millones más objetivos, los había que cerraban la operación en 35 millones fijos.
El Chelsea, el Inter de Milán y el Barcelona también se han interesado por el futbolista, pero al Valencia no ha llegado ninguna oferta.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/17/silva-dispuesto-irse-city/715284.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario