#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de junio de 2010

Llorente pasa revista con Braulio y Emery

Manuel Llorente almorzó con Braulio Vázquez y Unai Emery. Lo hizo ayer al mediodía en un restaurante próximo a la Ciudad Deportiva de Paterna. Fue una reunión informativa a la que también se sumó después el vicepresidente Javier Gómez y en la que Llorente pasó revista a los asuntos deportivos con los dos máximos responsables de dicha parcela, el recién nombrado coordinador de la secretaría técnica y el entrenador del equipo blanquinegro.

La planificación deportiva del Valencia ha tomado un curso más pausado tras la contratación de Roberto Soldado. Tampoco el mercado está vivo como para que se precipiten acontecimientos. El equipo ya tiene atado a su delantero de referencia y el trabajo de los técnicos mira más ahora a las salidas que a las entradas. Los esfuerzos se centran en colocar a mínimo ocho de los 33 futbolistas que tiene en nómina el equipo. Llorente tiene claro en este sentido que el Club no va a realizar ninguna otra incorporación hasta que se reduzca el número de jugadores, entre otros motivos porque el Valencia solo podrá inscribir a 25 futbolistas. Pero ello no significa que la secretaría técnica deje de peinar el mercado en busca de otro delantero y un mediocentro. Eso sí, salvo que la ocasión invite a saltarse el protocolo marcado, si hay fichajes se harán con el mercado más avanzado.

El Valencia quiere reforzar el equipo con otro delantero. Unai Emery no se olvida de Aritz Aduriz, si bien, en la mente del presidente y de la secretaría técnica hay otro perfil de contratación. El Club solo se plantearía hacer un desembolso económico —y siempre dependiendo de que se haga caja por salidas— por un delantero joven al que se le pueda sacar rendimiento deportivo y en unos años también económico. Ayer no se puso ningún nombre sobre la mesa. Solo hablaron de intenciones. Lo que a día de hoy tampoco descarta la entidad es incorporar a un delantero en calidad de cedido. Pero tanto si se pone a tiro uno para fichar, como uno cedido, la ruta de viaje es apurar las muchas semanas que quedan aún de mercado.

La contratación de un delantero, todo sea dicho, también dependerá de qué ocurre finalmente con David Silva. Por el canario sigue sin llegar ninguna oferta en firme a las oficinas del Valencia y por lo tanto no hay lugar a la especulación sobre su futuro. Eso sí, el Club nunca ha ocultado que escuchará y estudiará toda oferta que le llegue por cualquier jugador. Lo sabe Unai Emery y así lo transmitió sin ir más lejos el propio Llorente a los directivos de la Agrupació de Penyes el pasado lunes en una reunión que mantuvo con ellos en la sede de Mestalla.

Otra de las posiciones que tras concluir la temporada tenía en mente reforzar el Valencia era la del mediocentro organizador. Varios son los nombres que tiene en agenda la secretaría técnica, si bien, la coyuntura del mercado va minimizando las opciones de que el Valencia refuerce tal demarcación. Para ello, debería antes salir del equipo un futbolista como Manuel Fernandes, en quien todo sea dicho aún confía el cuerpo técnico y a quien prefiere tener en plantilla antes de realizar un fichaje que no de plenas garantías de explotar desde el primer día.

Dos horas de reunión
El almuerzo entre Llorente, Braulio y Emery se prolongó durante dos horas. Fue a la hora del café cuando se sumó a la mesa Javier Gómez. La intención del presidente es la de mantener este tipo de ´cónclaves´ con sus dos hombres de confianza en la parcela deportiva con cierta regularidad y no sólo cuando haya asuntos inminentes que resolver o problemas que solucionar.

Llorente está inmerso en varios frentes de la gestión del Club —en los últimos días está manteniendo reuniones en busca de financiación para continuar la obra del nuevo estadio— y citas como la de ayer le sirven para tomar el pulso a la parcela deportiva, aunque las conversaciones por teléfono se producen de manera diaria.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/17/llorente-pasa-revista-braulio-emery/97952.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario