#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de noviembre de 2012

Valencia cf - Atlético de Madrid

FOTOS DEL PARTIDO.






VIDEO DEL PARTIDO.-


El partido fue de poder a poder y de altas revoluciones. Y es que el Valencia CF necesitaba una victoria acuciante. Tanto que el primer objetivo de la temporada, la clasificación para la Liga de Campeones, se ponía en juego; el inicio fue toda una declaración de intenciones de ambos entrenadores. Había sintonía en los planteamientos. Pellegrino quería el balón y Simeone los espacios.
Como era de esperar, el Atlético entregó la pelota al Valencia y lo esperó atrás, ordenado, sin descomponerse, esperando el más mínimo despiste para proyectar un contragolpe.
Ante el primer aviso rojiblanco, el Valencia respondió de forma contundente, con el gol de Soldado a la jugada siguiente.
A lo largo de la segunda mitad el Valencia fue perdiendo, lentamente, la firmeza mental y la frescura física con la que tan bien había plantado cara a su contrincante en la primera mitad. El Atlético, un equipo sobrado de determinación y que acumula la mayoría de sus goles en los últimos minutos, se adueñó de la situación, dirigido siempre por Arda Turan, y favorecido por los cambios ofensivos de Simeone; en lo minutos finales una contra culminada por Valdez sentencio el choque y los 3 puntos se quedan en Mestalla y la portería a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario