#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Atlético de Madrid

Atlético        Simeone: "Cuando lo das todo te vas con la cabeza tranquila"

El técnico del Atlético ha encajado su primera derrota de la temporada sin dramatismo: "Les he dicho a mis jugadores que han hecho un gran partido, que lo han dado todo."




Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras la primera derrota de su equipo en la actual temporada que había pedido al asistente que no expulsada a Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia. "Se trata de un colega y pedí que no lo echaran, sobre todo porque se llevaba poco tiempo de partido", indicó sobre la expulsión de su compatriota en el minuto 42 de juego.

Sobre el partido indicó que su equipo había hecho un gran encuentro y que sus jugadores lo habían dado. "Nos vamos con la cabeza tranquila porque lo hemos intentado y no puede haber reproches", dijo. Simeone no se pronunció sobre el árbitro pero cuando fue preguntado sobre las afirmaciones del presidente del Valencia, Manuel Llorente, que había dicho que Falcao soltaba mucho los codos que quería ser respetuoso con él, aunque quizá no haya jugado mucho al fútbol.
"El Valencia fue mejor al aprovechar las ocasiones. Fueron más precisos que nosotros, pero nosotros pusimos el fútbol y la profundidad en un partido que calificó como ''light'' en la primera parte. Lo esperaba mucho más agresivo e intenso: que todo el partido hubiera sido como la primera parte", dijo.
Simeone resumió el encuentro al afirmar que manejar el juego en el primer periodo ante un rival que aprovechó un descuido e hizo un gran gol, pero que en la segunda parte su rival se defendió bien y aunque buscaron el gol, no lo encontraron. "Estoy tranquilo por lo que han dado mis jugadores", dijo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/04/primera/1351985156_383284.HTML


Valencia     Pellegrino: ´Me expulsaron por tirar una botella al suelo´

El Flaco explicó que aunque el partido no fue "vistoso" consiguieron "controlar bien a Falcao y estar inteligentes"

La expulsión de Pellegrino




EFE

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, afirmó que le expulsaron después de tirar una botella al suelo y admitió que cometió un error, pero considera que tan importante es su trabajo como el de los árbitros.
"Se ha producido una situación incómoda. Estábamos advertidos de que los árbitros van a ser muy duros con las normas, pero es algo que debemos valorar entre todos", agregó Pellegrino, quien señaló que no vio como el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le había pedido al árbitro que no le expulsara.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un rival con una gran trayectoria y hemos trabajado mucho. Hemos controlado bien a Falcao y hemos estado inteligentes, aunque el partido no haya sido vistoso. Además, la afición nos ha apoyado mucho", indicó respecto al desarrollo del encuentro.
Pellegrino señaló que el Valencia había obtenido tres puntos importantes en una competición que acaba de comenzar, pero que se han logrado ante un rival muy duro.
"Inconscientemente cuando marcar un gol no quieres perderlo, aunque un rival como el Atlético te crea problemas", agregó el técnico argentino.
"Hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ahora lo que tenemos que hacer es mejorar como visitantes", añadió el entrenador del Valencia, quien consideró que el partido de hoy había sido muy intenso porque su equipo sabía lo que se jugaba.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/03/pellegrino-expulsaron-tirar-botella-suelo/177831.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario