«Me ha dicho que ya era hora, que llevaba pocos», admite el central alemán
Mustafi se ha convertido en una referencia importante del Valencia en ataque. Los dos goles que anotó en El Madrigal este domingo han supuesto que el central adquiera todavía un mayor valor dentro de esta plantilla. Nuno, esta mañana, ha bromeado con él. El propio alemán ha reconocido esta circunstancia cuando se han visto sobre el césped. " Me ha hecho la broma de que ya era hora, que llevaba pocos goles hasta ahora. Se alegra mucho de que haya podido colaborar con el equipo".
Sobre el apoyo que la afición del Valencia está dando a la plantilla, no hay duda de que ha sido bien acogido por parte de los jugadores. Así lo reconocía el defensa. "Es sorprendente para mí ver ese desplazamiento de la afición. En Italia no solía haber tanta afición cuando el equipo jugaba los partidos fuera, esa es la línea. La afición va a ser un punto importante de cara a toda la temporada".
Por último, ha reconocido que hizo el gesto del águila en su segundo gol en homenaje a la bandera de Albania. Mustafi todavía tiene familia en el citado país y le habían pedido que hiciera eso cuando anotara un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario