JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Amadeo Salvo analizó el proceso de venta del Valencia pero desde otro ángulo. El de un valencianista que ejerce de presidente y observa lo que esta pugna está llegando a afectar en el club. «El día a día que tiene la entidad por todo esto no favorece al equipo. Los jugadores me preguntan constantemente y la incertidumbre cala. En cualquier departamento intento tranquilizar a todos, pero al final afecta. Es agotador», reconoció en los micrófonos de Gestiona Radio (107.5 FM).
El presidente incidió en que el valencianismo «no es cuestión de Bankia ni de nadie, porque el sentimiento no es algo que se mide. Ni es un concepto empresarial. Estamos en un proceso de venta que lo siento como la pérdida de algo propio». Salvo quiso mandar un mensaje a la gestora: «El Valencia somos todos. Hay unas empresas que quieren comprar el club pero hay 47.000 accionistas que son los únicos que hasta ahora han puesto el dinero. Vamos a informar con todos los detalles posibles que marque la confidencialidad, al inicio y después con toda la información».
Salvo recordó que sigue pensando que la mejor fórmula, rechazada por Bankia, era la refinanciación y, sin nombrar a Peter Lim lanzó un escenario cercano a su propuesta: «Ojalá viniera alguno y dijera que no quiere vender Mestalla sino gastarse 80 millones en futbolistas y hacer un equipo campeón. Y luego ya nos iremos al nuevo estadio».
No hay comentarios:
Publicar un comentario