#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de agosto de 2014

Valencia y PSV hacen oficial la marcha de Andrés Guardado

PD. HOY El centrocampsita mexicano recala en calidad de cedido en el club holandés hasta el próximo mes de junio




VALENCIA. 
Andrés Guardado ya es, oficialmente, jugador del PSV Eindhoven como ha anunciado el propio club holandés en su página web, una vez que ha superado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato como nuevo jugador rojiblanco.
El mexicano se une a la plantilla dirigida por Phillip Cocu hasta final de temporada, puesto que los clubes han acordado una cesión que finalizará el treinta de junio de 2015. El futbolista ya ha posado con su nueva camiseta y esta misma tarde realizará su primer entrenamiento con su nuevo club.
Guardado ha declarado "estar muy feliz" con su llegada a Eindhoven, donde buscará los minutos que no le ha garantizado Nuno, que contaba con él como mediocentro, pero ante la llegada de futbolistas como Zuculini o la más que probable de un futbolista más en esa posición, han dejado al jugador azteca sin sitio.
Así pues se trata de la segunda cesión de Guardado en los tres años que lleva en Valencia, puesto que tras disputar la primera temporada y media como jugador valencianista, el pasado mes de enero fue cedido al Bayer Leverkusen, que disponía de una opción de compra que no materializó, y ahora se marcha al PSV para probar suerte en la liga holandesa, su tercer campeonato desde que salió de Mexico.
El Valencia, por su parte, también ha hecho oficial el acuerdo de cesión con el jugador hasta el próximo treinta de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario